Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

--EEEEEEYY-- amigos como tais i la pesca como va?

Bueno llevo tiempo pescando en Premia de mar ya que me estan dando muy buenos resultados. Y quisiera compartir un cebo que hago siempre en una d mis cañas. Haces una sardina fresca sin salar a filetes, como tu dedo indice o mas despues cuando ya tengas tu bajo montado cojes el filete de sardina, i lo pones en el anzuelolo enrollas con hilo de seda vastante i enrollandolo contra la linea i el anzuelo lo bas haciendo delgadito hasta k keda una forma de gustanillo, y lo lanzas sin peligro no le pasa.

A mi me ha dado muy buen resultado, el otro dia sake 2 sargos d buen tamaño y 3 llobarritos y solo me kede uno :pescando: lo k no me gusta direcamente va al awa yo no soy gato jejejeje bueno adiosssssssss

probarlo

Publicado

Hola superdorada. ¿no se va rajando la sardina conforme lo enrollas con el hilo?

Publicado

Oye nosotros a eso le decimos "sanguchito"lo que traducido es "bocadillito",lo hacemos asi coges una gamba la pelas ,la anzuelas y luego sobre ella le pones un filet pequeño de "anchoita" (sardina pequeña o similar) en el atlantico sur esto es muy pero muy efectivo :whistle: ,si lo pruebas me avisas el resultado :huh:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...