Miembros llubarrero Publicado Octubre 20 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 saludos , el otro dia dije que para que queriamos equipos tan sofisticados para pillar 2 besuguitos,una mala tarde la tiene cualquiera ,por que fui a la playa que frecuento y cual seria mi sorpresa que saque una dorada de 1kg 3 roncadores y un sargo todo ello por encima de los 120 mtrs , la playa estaba llena y solo el que tiraba con ganas a esa distancia saco pescao , volvi la semana pasada y todos estaban tirando detras de la ola ya que corria el rumor de que los llubarros se habian escapado de la piscifactoria , y yo cabezon lanzando lejos los que habian a mi lado 1 llubarrete yo lanzando fuerte 2llubarros pasaos de quilo y cuatro sargos , el dia 19 con marejada 3 sargos y uno que se escapo todo ello a mas de 120mtrs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 Te refieres a la piscifactoria q ahi por masnou? Avia gente q saco asta cien en toda la noche!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 21 , 2006 Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 si es cierto. conozco a un compañero ke saco 19 llubarros en un 3 horas,y es cierto por ke vi las fotos de los bixos.fue en el masnou,ahora ke se escaparan de una piscifactoria ya no lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.