Dios Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 Hola a todos...! Para los compañeros de baleares, que no lo sepan: dicho Cto se celebrara el dia 12 de noviembre. Lugar de reunion Alqueria Blanca Bar Nou cerca de la iglesia. concentracion a las 6:00, salida a puestos 7:00 pescada de 8:00 a 12:00 inscripcion 8€ cebo libre lugar de pesca: de Cala Egos a Porto Petro buena pesca a todos...! Citar
josep ibz Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 (editado) solo sera a 1 manga? que tal la zona la conoceis? Dios tu vas verdad? sera con zona marcada? gracias por toda la informacion Editado Octubre 20 , 2006 por josep ibz Citar
Dios Publicado Octubre 20 , 2006 Autor Publicado Octubre 20 , 2006 Si josep sera a una manga. Es una zona de tiro seguro, que salga mucho o poco pescado dependera del tiempo yo la vez que fui habia mar vieja i habia que tener p_l_t_s para dar la espalda al mar unos dos quilos i no fui de los primeros...! Sera zona marcada i alli nos veremos...! Citar
Dios Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Publicado Octubre 23 , 2006 Para los que les interese...! El cto Baleares de roquer es para federados, como se hace, pues montando un club e incribir los participantes que permiten las bases del concurso, a mas participantes mas senbuxaca la federacion 8€ por participantes...! La prueba es a una caña i tres anzuelos con medida de 7 mm de ancho plomo minimo de 60 gr...! Las pruebas sociales, las que yo se las iremos anunciando asin como vayan saliendo i al menos estar comunicadas las cuatro illas...! bueno esto a groso modo es el cto de roquer, pero hay mas: mar costa individual junior , damas, senior dos pruebas el mismo fin de semana mar costa por equipos el equipo es de 5+capitan+resevas el mismo fin de semana barca fondeada individual barca fondeada equipos Curri costero Curri de altura i si me olvido de alguno que me corrijan Citar
josep ibz Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 acabo de buscar cala egos en el google earth, y esta en la zona oeste de la isla , y porto petro en la zona este. espero que el gogle earth este equivocado, porque sino nos vamos a pasar 2 dias pateando para llegar a la pesquera Citar
Dios Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Publicado Octubre 23 , 2006 per españa usa el sigpac es mes exacte amb la informacio, per calitat el google eart. Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 4 , 2006 Publicado Noviembre 4 , 2006 (editado) si podeis hablar en castellano os lo agradeceria Editado Noviembre 4 , 2006 por er_santos_huelva Citar
josep ibz Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 per españa usa el sigpac es mes exacte amb la informacio, per calitat el google eart. que es lo que no has entendido? Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 si lo he entendido solo que creo no es el primer tema que veo que no se habla en castellano y esos si que no los entendi.... Citar
Dios Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Publicado Noviembre 5 , 2006 Hombre...! es que esto no es mallorquin puro, es castellorquin, si suelto la parrafada solo lo entenderian los mallorquines i mira si reduzco el circulo, que ni josep lo entenderia...! Bromas a parte...! le comentaba a josep que en http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ las informaciones sobre los nombres de las calas españolas es mas veridico encambio el google eart tiene mas calidad visual i mas actualizado. porcierto ya queda menos...! Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 no lo he dicho kon la intencion de ofender ni nada lo habi entendido todo perfectamente pero es que me gusta leer todos lo temas que se tratan por aqui y vi uno y no entendi nada... Citar
Dios Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Publicado Noviembre 5 , 2006 Tranquilo que no me lo he tomado ha mal pero como tu dices puede haber mal entendidos i puede que alguien no lo entienda... Citar
Dios Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Publicado Noviembre 8 , 2006 Segun las predicciones meterorologicas vamos a tener un peaso anticiclon i tenemos todos los numeros de comernos los mocos i un poco menos, a no ser que la mar vieja nos ayude con un poco de espumilla...! Citar
josep ibz Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 vendremos 3 ibicencos solo, me quedare en una casa de mi tio que esta por sestañol, igual vamos el sabado por la tarde a ver la pesquera toni preparame un paquetito de 30 plomos de los pequeños ok? Citar
Dios Publicado Noviembre 8 , 2006 Autor Publicado Noviembre 8 , 2006 Oido cocina...! marchando una tapa de escandallos ecologicos...! prepara bajos de dos metros...! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.