Xilguerin Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 Hola a todos, esta movida en la que me he visto envuelto estos dias, y pasado el disgusto y el cabreo incial, me ha hecho mirar mas cosas....me ha caido en las manos una embarcacion que me encanta, pero necesito vuestros consejo: Astromar egir 635 top, que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 No teine mala pinta lo q pasa q tiene cola (Mucho mantenimineto). Mi opinion persona Antares me gusta mas como navega. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turulla Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 opino como jalope.La astromar tiene cola.......y a mi personalmente no me va. Sigue buscando que encontraras algo que se adapte a tus necesidades.Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 xilquerin buena pinta tiene pero yo de cola no entiendo si dan problemas o no,lo ke si se ke hay infinidad de barcos con cola,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 yo no me precipitaria seguiria buscando algo que no fuera muy costoso de mantener Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Storm Angel Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 Si es una barca para pescar yo no aconsejaria cola para nada. La otra barca llevaba colas y perdimos 2 atunes de los gordos por liarse o rozarlas en el último momento. Además, llevan más mantenimiento, más trabajo, recambios más caros,... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 yo opino como la mayoria........no me gustan las colas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 Ya lo habeis dicho vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 ¡¡¡Colas no....!!!!, mejor fueraborda si no quieres motor central. Mirate las ocqueteau, tiene lanchas sobre los seis metros que navegan muy bien, o la sabor 680, no se, tienes mucho donde escojer Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 Opino igual que mis compañeros. Llevan mas mantenimiento y los recambios suelen ser mas caros que los fueraborda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 Xilquerin, mi ultima embarcacion era con cola y te puedo asegurar que por nada del mundo volveria a comprarme un barco asi,ademas del problema que te pueda dar el motor añadele los de la cola,que no son pocos. Un saludo y piensalo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Xilquerin, la Astromar Egir 635 Top es la misma embarcación que la Faeton 630 Top Moraga, que ha dejado de fabricar Turmarine. Yo tengo la Faeton y estoy muy satisfecho, incluso a pesar de los archicomentados inconvenientes de la cola. Mira este post donde tienes más información: COMPARATIVA ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Colas no por favor Tienen los incovenientes de los furaborda y de los diesel eje pero ninguna de sus ventajas. Los fueraborada tienen la ventaja de estar fuera del agua con lo cual no cojen caracolillo ni se ensucian y el mantenimiento es mas facil Los diesel eje tienen la ventaja de estar colocados de forma que la estabilidad del barco tanto parado como navegando sea máxima, estan en seco solo la hélice requiere limpiarse Ninguna de estas ventajas tienen las colas Por contra lo fuera borda están a popa como los motores de cola lo cual da una estabilidad saltarina al barco y para más añadidura la cola entera esta dentro del agua lo cual para tan solo cambiar su aceite hay que sacar el barco................. En fin podría añadir un sin fin de inconvenientes más pero no quiero ser pesado ahora si alguien le escuentra alguna ventaja a las colas que lo diga, me gustaría conocerla. Asi que queda claro que "COLAS NO POR FAVOR" SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Solo una (gran) ventaja: el precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.