Miembros magnum Publicado Octubre 19 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Hola amigos ,soy nuevoen neste foro, haber quien puede alludarme mi presupuesto son 600 euros que caña me aconsejais ,es para la playa,y me gusta ver cuando pican 600 euro entre carrete y caña un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Hola magnum. Puedes cogerte estos conjuntos Shimano Super Aero Technium CX + Shimano Power Aero XT, Shimano Power Aero XTR + Power Aero XT, Grauvell DH + Ultegra XSA, Kali kunnan Shangrila + Ultegra XSA, Vercelli Spyra final + Power aero XT, Nou Cast 430 Light titanium Evo + Power Aero XT, Grauvell TC Surf Soft + Power Aero XT... etc. Saber cual te va a ir mejor, eso ya será cuestión de que las pruebes y, con la que seas capaz de llegar a los típicos 160 m. y te guste más, pues con esa te quedas. Mi opinión personal, es sin duda SAT CX + Power Aero XT, me gusta como trabaja ese conjunto mucho y es válido para todo el mundo, pero hay otros que ganan en algunos aspectos y pierden en otros, por eso lo mejor es que lo veas e, intentes probarlo o tocarlo como mínimo todo. Un carrete muy bueno casi al nivel del Power Aero XT es el Daiwa Entoh, que tambien puedes mirarlo y compararlo con el power para ver cual te convence más, a mi el Power pero el Entoh tampoco me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.