starfisher45 Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Hola a todos! aze mucho que deje la pesca i ahora e vuelto.. i estoy pescando al curri de 40 a 80 m de sonda i pesco llampugas bonitos etc.. pero estas semanas aprete del o que dije estube pescando serviolas ( no llegan al kilo) i claro como estos peces se acen grandes , ( hasta 80 kg) decidi azer curri de medio fondo con un plomo de 1 kg pero que cebo uso??? con rapalas no me pican, con corenos i lombriz tanpco deveria usar sepia o calamar? por favor contestarme me gustaria pillar un gran ejemplar de serviola! i decirme tambien que aprejo devo usar! saludos i buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pocpeix Publicado Octubre 19 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 (editado) Hola starfisher45:Bajo mi punto de vista ,para esta especie, el mejor cebo es el calamar vivo,aunque tampoco le hace ascos a la sepia y a la aguja. Si pretendes pillar algun ejemplar de tamaño considerable,ceba un calamar de buenas dimensiones puesto que estos peces quieren un buen bocado. Con este sistema he tenido bastante suerte y he pillado algunos de buen tamaño. El calamar permite ir a una mayor velocidad que la sepia,puesto que esta ultima ,si te pasas,empieza a dar vueltas(me refiero siempre a cebo vivo) Un saludo. Pdata: El equipo a emplear es el currican de fondo,probando a diferentes sondas. Editado Octubre 19 , 2006 por pocpeix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
starfisher45 Publicado Octubre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 aja! con sepia ! i el plomo de un kilo vale? i la velocidad 2/3 nudos no? con esas dos preguntas ya me aclaro saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pocpeix Publicado Octubre 19 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 Quzas con una velocidad de 1.5-2 nudos.haz un tanteo primero y comprueba que el cebo nade bien. Yo uso un plomo de 1 kg , a esa velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
starfisher45 Publicado Octubre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 muchas gracias! aver si este sabado pillo alguna ! si es asi lo comentare! muchisimas gracias por tu ayuda saludos i buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.