Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañeros estoy interesado en comprarme una embarcacion de 7 a 8 m. La que mas me ha convencido es la Ocqueteau 735 con un Nanni 200 Cv, alguien me podria hablar de ella, q tal va y si alguien la ha probado con motor Yanmar.

Espero q me aclareis estas dudas o si me aconsejais otra embarcacion.

Salu2. :untitled::untitled::untitled:

Publicado

El viernes 27 yá me han confirmado (si no hay imprevistos) la llegada del camion proveniente de Nantes (Francia), la puedes ver en la marina seca de Pto. Sherry.

Mandame un mail y quedamos.

Salu2.

Publicado

hola, yo tengo la 7,15, con un yanmar de 190 cv, y no tng keja alguna...navega de ole, y t saca de un apuro sin problemas, x velocidad o si tienes q navegar cn la mar x lo alto...sin problemas. para la pesca de cadiz va sobrada. saludos

Publicado

Ok Albatan :cumple:

Una preguntita que velocidad punta saca y de crucero cual suele llevar.

Tu zona de pesca que es Cadiz, Cadiz o Chipiona, Conil ...... :pescando:

Salu2 :cumple:

Publicado

Pues nuestra velocidad de crucero es unos 16, 17 nudos, con 5 personas a bordo siempre, aunq solemos ir mas despacito, a unos 15 nudos, x comodidad, y la punta unos 24 nudos. Nosotros salimos de Puerto Sherry, y pescamos desde conil y esa parte hasta xipiona y x aí­...en el curry nus movemos en ese sitio, y a fondo normalmente tiramos pa sanctipetri y x aí­...

Publicado

Muchas Gracias Albatan por tu informacion que me ha sido de mucha ayuda esa zona es la que yo quiero pescar Sanctipetri y conil. Yo salgo de CN El Cano.

Sabes de algun compañero q tenga de motor l Nanni 200 CV q tal le va

pr q ahora es el motor q monta.

Salu2 .

Publicado

;) POR FIN :baile:

Ya ha aterrizado desde Francia mi preciado tesoro:

OCQUETEAU 735 NANNI 200CV

Pd: Jalope la embarcación está en Chipiona.

Publicado

ALABATAN, me puedes orientar en euros, cuanto sale una salida al curry.

Tú sabes para poder ir haciendo calculo, ya que provengo de un fueraborda cortito.

Gracias.

Publicado

jeje, pos la verdad q el barco a velocidad d curry no xupa muxo, cuando se le aprieta es cuando se nota...jeje, xo amos, q una salida de andar unas 30 millas a crucero (ida y welta), y dpsues pos unas 8 o 10 horas de curry, sale x uns 90, 100 leros. es unc alculo asi, muy x encimas ehh, xo pa q t hagas una idea, puede valer

Publicado

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa :cumple::ola:

Por finnn Jvcmoc ya ha llegado tu tesoroooo

Al final q te lo montan en chipiona?

Lo has visto ya, como es ?

pos nada adifrutarlo todos los dias q se pueda y con unas buenas pescasss :D:love::046:

Salu2.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...