Jump to content

SALUDOS A TODOS!!!

Posts Recomendados

• Miembros

Bueno,ante todo os mando un saludo ya que soy nuevo en este foro y os agradezco la alegria que me habeis dado al ver que hay tanta gente que comparte la misma aficion.

Queria comentaros una cosita;Un amigo mio tiene un barco de unos 5 metros y solemos estamos como quien dice empezando en esto de la pesca en embarcacion.

La cuestion es que nos gusta mucho la pesca con cebo vivo y a mi particularmente la pesca de la dorada.

Queria preguntaros si esta epoca es buena para practicar la pesca con vivo en la zona de huelva y si es posible practicar la pesca de la dorada a la vez en la misma zona o es desaconsejable.

Solemos salir por la ria de punta umbria.Si conoceis algun lugar por alli recomendable y podeis descifrar el secretillo,pues se agradeceria,ya que en la zona nadie nos aconseja un lugar bueno para fondear y pescar.

GRACIAS DE ANTEMANO Y ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, bienbenido al foro, creo que por la zona que estas es buena epoca ahora para la dorada, de todas formas hay post de la dorada ahi te viene mucha gente de tu zona que dicen que es lo mejor para la dorada.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...