CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Hola compañeros de playa. he descubierto la manera de mirar las playas de toda españa con el google earth,va de cojones para mirar la playa a la ke vas a ir a pescar,espigones,etc. supongo ke alguno ya lo sabia pero por si acaso. un saludo y buena Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 17 , 2006 Autor Publicado Octubre 17 , 2006 perdonar el error de poner este tema en cebos. mis disculpas Citar
luis_vk Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 yo vi mi casa una vez ejejej,esta bien pa ver si ay rocas y eso pero no se ve el estado dl mar k seria la lexe,saludos! Citar
flanagan Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 bueno pues yo lo estoy descargando haber si merece la pena. saludos Citar
Ave_fenix Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Realmente interesante esta herramienta... Saludos y buena Citar
PESCADOR Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Supongo que será parecido al Google Masp. saludos Citar
berebere Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 probad este, tiene los mapas mas actualizados que los del google: www.gencat.cat y en el menu mapas Citar
guayo Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 Buenas Si realmente queréis un visor para ver las zonas bien teneis este http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ Desde este visor de parcelas podréis ver mas detalladamente las zonas de acceso pesqueros y además. También tiene una herramienta para medir distancias Seguro que a alguien le suena esta entrada a puerto.................. No te metas los dedos en la nariz que te veo............juasjuasjuas Se puede aumentar mucho mas pero a mas aumento menos calidad de imagen. A ver si os gusta Citar
flanagan Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 la verdad que el earth tiene zonas que no estan aun descodificadas y se ve todo borroso, asi que probare ese que tu dices guayo, mas que nada para eso para mirar accesos a pesqueros nuevos rutas y demas. saludos Citar
guayo Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 esta muy actualizado el programa este sino busca por tu zona las nuevas construcciones. Ya comentaras como te fue Un saludo Javi Citar
PESCADOR Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 Me he descargado el earth y he comprobado que tiene muchas zonas borrosas. Me quedo con el Maps. saludos y buena pesca. Citar
PESCADOR Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 Me he descargado el earth y he comprobado que tiene muchas zonas borrosas. Me quedo con el Maps. saludos y buena pesca. Citar
Miembros Neptuno Publicado Noviembre 4 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2006 Hola decir que Google earth es el mejor,por rapidez y por estar en constante actualizacion, en sus ultimas versiones permite hacer itinerarios y rutas de viaje , yo hace tiempo lo utilizo para ver zonas a las que quiero ir y nunca he estado o hace tiempo que no voy. Ademas Google earth permite grabar puntos, buscarlos ,etc. lo recomiendo, si alguna zona no se ve (muy pocas) es por no estar digitalizada aun o por ser militarmente inviable su vision publica(bases militares,etc). No dejeis de probarlo os encantara se ven muy bien las playas ,rocas, e incluso se adivina la profundidad por el color del agua...Saludos!!..y repito ..probadlo... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.