Miembros Troilo Publicado Octubre 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2006 Hola soy nuevo en este foro y quería haceros unas preguntas para debatir. Para empezar soy nuevo en Sevilla, ya que he venido a vivir hace poco, y me gustaría saber si hay zonas de pesca interesantes cerca de triana. donde yq ue se puede pescar. Segunda duda, esta pa discutir, aquí utilizais el señuelo bluescode de maria o el reef pencil de hard????????? yo lo uso mucho, pero claro, en mar, no se si en río se puede utilizar o no. es un paseante genial bueno muchas gracias. Deu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aendel Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 (editado) Buenos días, Troilo. ¿Vives en Triana? ¡Ya somos dos! Para hacer spinning en río, no sé muy bien de sitios donde vaya la cosa bien. Sé que si te dedicas a bajar el río más allá del Puente del Quinto Centenario se han visto hasta lubinas despistadas. El resto, todo barbos, carpas y albures, y eso a spinning... Otra cosa es ir a buscar al Bass. Para eso ya te puedes mover por pantanos o estanques de la provincia. Por cierto, muy importante sacarte la licencia porque aquí pegan unos palos el Seprona como te liguen pescando en un pantanillo por ahí sin ella que te crujen. Para barbos, carpas, albures y demás en el Paseo de la O o en el Alamillo no tienes peligro... Saludos, Aendel. PD: Este próximo Miércoles 1 (Todos los Santos) estaba pensándome darme una escapada a Huelva, a Matalascañas (Doñana), igual pico a las bailas o alguna lubinilla loca si pillo la marea bien alta. Pero para spinning, mejor el espigón de Huelva. Editado Octubre 20 , 2006 por Aendel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.