Miembros vercelli Publicado Octubre 16 , 2006 Miembros Publicado Octubre 16 , 2006 Buenas compañeros: Mira tengo una pareja de spyra final de vercelli para vender, tienen poco uso y la verdad que van de lujo, me e comprado otras que me enamore de ellas, me gusta canviar de material cada 4 o 5 meses y ir provando, no tiene mucho uso y estan muy bien cuidadas si os interesa mandarme un priv. el precio 400€
Nazgûl Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Compañero, te animo a que te presentes al foro, nos cuentes tus vivencias, donde pescas, modalidad... Ante todo, bienvenido!
EL DORADAS Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 pon unas fotillos de las cañas para ver como estan
CAIMAN Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Hola que tal, a mi me interesan esas cañas, pero he de decirte que yo las he visto de oferta a 200 euros nuevas, con lo cual me las pillo nuevas. Yo te ofrezco 300 euros por las dos. Estaria bien que pusieras unas fotos de las cañas y que especifiques sus caracteristicas, si son 4,20 o 4,50 y su acción. Muchas gracias.
Miembros vercelli Publicado Octubre 17 , 2006 Autor Miembros Publicado Octubre 17 , 2006 Buenas compañeros deciros que yo las tengo desde hace unos 6 meses y todavia tienen su garantia, yo page por ellas en la tienda 350 €uros y marcavan 380€, si me clavaron pues no lo se seguro que si pero a mi me gusta comprar donde se que me van a responder ante un problema, respecto a la accion son de 100 a 250, anillado fuji low rider, puntera hibrida, de color roja y se le puede contrapesar, el uso es poco ya que yo pesco con ellas uno o dos dias el fin de semana, pero como ya dije me gusta canviar de material cada 4 o 5 meses, cuando suba este fin de semana para la playa alli le are unas fotos y las cuelgo el domingo
Miembros vercelli Publicado Octubre 18 , 2006 Autor Miembros Publicado Octubre 18 , 2006 No veo mucho interes bueno deciros que del precio que di pago los portes y si alguien esta interesado que de su oferta pero creo que hay que mejorar un poco bastante la de 300€ que no estamos en el rastro Un saludo
sr.dorada Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Si quieres yo llego hasta 380€ y con el porte pagado como dices
tallham Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 la verdad es que es un buen precio..... habrá que pensarselo..... el otro dia las vi nuevas a 376 euros cada una, alli la parejita, tan bonitas, tan cerca de mis manos.... nada, que mi mujer me mata como me compre mas cañas....
CAIMAN Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 Hola Tallham, que tal. Solo queria decirte que en deportes neptuno, en su pagina web, la venden a 297 euros y yo la he visto más varata por ahí, osea que a ese precio que comentas es una clavada. No pienso que estemos en el rastro, pero pensar una cosa, cuanto baja el precio de un coche solo con matricularlo?, y cuando tiene medio año por muy impecable que esté? Yo con estos precios prefiero comprar las cosas nuevas.
Miembros vercelli Publicado Octubre 19 , 2006 Autor Miembros Publicado Octubre 19 , 2006 Bueno la oferta de sr.dorada esta bastante bien, si no hay mas interesados por un precio similar me temo que seran para ti sr.dorada
Posts Recomendados