starfisher45 Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 hola gente , hace tres meses que me saque el P.E.R. y tengo unas ganas locas de pescar el atún , me han dicho que ya no estamos en temporada , que me tengo que esperar hasta el año que viene . Ahí va la pregunta para la gente veterana ..... Aque distancia entra el atún ??? con que tipo de rapalas , si se hacen con rapalas ??? Yo hos digo que tengo mi embarcacon en PORT GINESTA en que rumbo me tengo que dirigir o sobre que altura respecto tierra tiro mar a dentro ??? Sabeis que tipo de pesca hay ahora por la zona de Port Ginesta , Garraf , Sitges , Vilanova ??? Que son los sitios que mas nos movemos Bueno con todo esto deciros un saludo al todo el foro de Isaac aahhh y por cierto que tengais buena suerte !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WIIM Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 Hola starfisher45, decirte que hasta hace dos semamas se venían pescando llampugas, bacoretas, serviolas y alguna melva que otra entre las zonas de vilanova y cunit, entre los 30 a 70 metros de sonda. Decirte que la cosa no se como está ahora, pues iba a ir este domingo, pero la boya del llobregat marcaba Olas de 1, 5 metros tirando fuerte marejada, y eso es mucha tela para estable de 4 metros, así que a resignarse y a planificar para el fin de semana que viene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.