lafigatatia Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 hola me gustaria saber si hay que poner alguna imprimacion antes de pintar los plomos para que cuando se recoja desde dentro y cuando llegue a la orilla se roza con las piedras y se salta la pintura, la pintura que quiero poner es de color roja. da igual la marca no? Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 si no la has comprado hay unos polvos que calientas el plomo se los echas, quedan plastificado y elcolor no se va Citar
lafigatatia Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Publicado Octubre 16 , 2006 gracias er santos ire a la tienda y lo preguntare. Citar
drogueret Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 original tu nik, si señor, muy original. Veo, que el señor er santos se me ha adelantado,al responder, mi contestacion es identica Saludos Citar
Popeye Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Donde se compran esos polvos en una droguería?? Saludos. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 en la tienda de pesca vake 8€ el paquete y mezclando los polvos puedes dar efectos mu wapos xD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.