Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Bueno aqui os ponemos fotos de las capturas del sabado 28/10/06,estubimos desde las 7 de la tarde aprox. hasta las 4:30 de la mañana,la noche no estubo mal aunque salian solo piezas un algo pequeñas para lo que buscamos nosotros,entre ellos un lenguado,mabras y un sargo,a parte de las garrapatas que venian incorporadas en las mabras como la de la foto,xD,el miercoles probaremos de nuevo haber si nos va mejor,espero que os gusten las fotos,Un saludo y buena pesca

1tv0.jpg

2om1.jpg

3gt5.jpg

garrapatabs4.jpg

4od4.jpg

5rc3.jpg

Publicado

Como siempre no puede faltar el lenguado je je , es identico al de la foto del primer sabado , este sabado aver q sale por badalona pero esta vez de madrugada!!

Publicado (editado)

Castedefells viernes noche el mar se comporto je je

De cebo americano.

imagen100dt1.jpg

Y hoy sabado en caldes d´estrac 2 sargos y una mini-mabra.

Editado por CeboLoco
Publicado

buena pesca compañeros,siempre pescas un lenguado.

eso mola!

:bowdown: seguir asi!

Publicado

Joer ese bote es de coca-cola es de litro de donde lo habeis sacado? es broma, animo el que la sigue la consigue yo tambien tengo ganas de sacar una pieza grande.

Publicado

Sabado 11

Playa coma-rruga

Cebo americano y algo de lombriz y una de tita.

Mar liso demasiado tranquilo para mi gusto.

imagen105wc8.jpg

Una mabra igual a la de la semana pasada fue lo unico q salio en toda la noche y salio en el primer lance.

Almenos no me voy con porra y para una cena tengo.

Este sabado al prat.

Publicado

jeje,el vienes igual en vilassar,mar lisa y solo dos sarguillos en toa la noche.

como bien dices por lo menos no hacemos porra!

buena :pescando:

Publicado

Bueno pues este y un sargito fue todo lo q salio en toda la noche! ya mismo estoy calentando el horno je je :pescando:

imagen121yo2.jpg

Publicado

igual ke la noche del viernes,la mar agitada pero nada de nada.

saludos y buena :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...