nandiko3 Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 (editado) Buenas a todos,estas son las capturas que ceboloco y yo conseguimos el sabado 15 de octubre 2006, estubimos mas o menos desde las 8 de la tarde asta las 4 de la mañana,la noche se presentaba con porra pero al final conseguimos sacar algo,aqui os ponemos las fotos. Editado Octubre 16 , 2006 por nandiko3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Aqui en lenguado,que no se ve bien en el cubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Me falta menos de una hora para q esos pescaitos esten dentro de mi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 joder ceboloco buena pesca!donde?? donde peskasteis??,buenas fotos nen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Joder q buenos estavan esos sargos!!! Me encantan!! Esto fue en badalona mi capitan je je , este finde q viene provaremos suerte en el prat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 jejejejej.estan buenos los condenaos!!y mas cuando los ha sacao uno mismo jaja. mi mujer me dice ke si pesco un lenguado me puedo ir cada dia a pescar jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 jeje yo es el primero que e piyado,y pense que seria un pez grandecito porque pesaba bastante y luego salio eso xD un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Es lo q tiene q salgan los peces doblados los cabrones!! Este finde a cojer buenas mabras y doradas he?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Eso esta hecho a ver si esta vez llenamos el cubo xDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 buena pesca, yo me habria quedado un poquito mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 buena pesca, yo me habria quedado un poquito mas Esq ya la cosa no pintava bien aunq la verdad fueron saliendo mui poco a poco los peces , no tubimos mucho tiempo de aburrirnos , menos mal q e encontrao un buen compañero de pesca , estava cansado de acerme porras solo je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Tu tmb eres un buen compañero , pescar con alguien es muxo mejor k ir solo eso no lo dudo. buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flanagan Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 si siges poniendo fotos se te salen del cubo jejeje buena pesca, felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 jaja gracias flanagan! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 si siges poniendo fotos se te salen del cubo jejejebuena pesca, felicidades, Las fotos del cubo lleno no salieron bien por eso emos pasado de ponerlas aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 enorabuena me ha gustado el detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 enorabuena me ha gustado el detalle Q detalle??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Hoy la cosa no a estado muy bien q digamos pero bueno , mañana pa cenar ya tengo je je 5 horas emos estado para sacar esto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 cebo mejor eso ke no irse de vacio,ke eso jode. buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Enhorabuenqa buena pescata . Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nandiko3 Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 aqui os pongo las fotos que icimos en la playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Buena pesquera compi...... SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Buena pesquera compi......SALUDOS Pa pescata la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Eso va como va compañero ;es estar y tener un poco de suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 como sigas asi te faltara cubo enorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.