Mykel Publicado Julio 9 , 2007 Compartir Publicado Julio 9 , 2007 Pescador furtivo, no has visto los aparejos que llevan 3 o 4 gametas? Muchas veces sacan un pez de buen tamaño en cada una de ellas y no por ello parte el hilo. Ademas el plomo va directamente a la linea madre que suele ser más gorda que la gameta, no deberia suponer ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 Prueba el invento y ya cuentas, alomejor me equicoco y es un buen invento, pero lo que digo, como algun dia pilles algo gordo en los dos lados te ba a suponer un problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 osti que flipe de invento. ya solo falta que funcione. pruebalo y nos cuentas. por cierto donde has pillado los ojos que le has puesto a los plomos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DANIMILO Publicado Agosto 5 , 2007 Compartir Publicado Agosto 5 , 2007 eso estaria permitido en competicion de surfcastin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescador_porrero Publicado Agosto 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2007 jajaja son muy logrados lla k icistes eso llo le aria un invento y le pondria anzuelos si se ocurrio acerlos asi los plomos los anzuelos tmbn muy pero k muy currados un saludo y bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Agosto 5 , 2007 Compartir Publicado Agosto 5 , 2007 Roman Simo ami no me pareze buena idea, te explico, cuando pilles algo con el cebo y vayas a recojer el plomo ira en marcha para tentar a algun depredador, asta hay mal, ¿ porque ? Que pasara si por ejemplo pillas una lisa de 700 gramos, y luego cojas con el plomo un depredador como por ejemplo una lubina de 900 gramos,(por ejemplo) sera demasida tension para la linea y podria llegar a romper, porque si cada pez tira de la linea, cagadaaaaa, no se como lo veis vosotros pero yo pienso que es una mala idea, aunque los plomos estan chulos.Un saludo. tambien puede ser que cada uno tire pa un lao y tu ni los sientas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Agosto 6 , 2007 Compartir Publicado Agosto 6 , 2007 te an quedado guapos los plomos, lo que los rojos y blancos los tendrias que haver puesto de otro color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edu garcia Publicado Agosto 12 , 2007 Compartir Publicado Agosto 12 , 2007 pero me queda una duda esos plomos son corredizos no?? o estoi ekivocao?¿? se ponen antes del anzuelo o al final de la linea¿? los plomos estan guapisimos a mi no se me hubiera ocurrido nunca jje weno SALU2 Y SUERTE CON LA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 13 , 2007 Compartir Publicado Agosto 13 , 2007 Jaja como mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Agosto 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2007 si el plomo es corredizo¡¡¡¡¡ pero como ya apunte en su dia es una idea, una locura de las mias como tantas otras que podreis ver mas adelante¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 24 , 2007 Compartir Publicado Agosto 24 , 2007 hola acabo de ver esta idea y me ha gustado y como hacia hoy mal tiempo para salir pues me he entretenido en hacerme uno a ver que os parece , ¿serviria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 25 , 2007 Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 tio estas hecho un artista , asta mu wapo , si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 25 , 2007 Compartir Publicado Agosto 25 , 2007 nada mas falta de que lo pruebes y creo que es una idea estupenda ya que colocado en un chambel a la hora de recoger los metros lanzados estamos haciendo un curri costero o spining,un crack aixni un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 hola acabo de ver esta idea y me ha gustado y como hacia hoy mal tiempo para salir pues me he entretenido en hacerme uno a ver que os parece , ¿serviria? te a kedao wapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 26 , 2007 Compartir Publicado Agosto 26 , 2007 hola acabo de ver esta idea y me ha gustado y como hacia hoy mal tiempo para salir pues me he entretenido en hacerme uno a ver que os parece , ¿serviria? te a kedao wapo gracias hiper, ahora falta ver si funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cbstres Publicado Agosto 27 , 2007 Compartir Publicado Agosto 27 , 2007 (editado) Este está precioso, a la misma vez que practicas el surfcasting se practica el spinning. Creo que esta imitación funcionará a la maravilla. Editado Agosto 27 , 2007 por cbstres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Agosto 28 , 2007 Compartir Publicado Agosto 28 , 2007 Son preciosos y de un trabajo muy bien ejecutado. Creo que al sufcasting puede funcionar con segun que clase de especies. Mi pregunta es:A cuantos metros se acercara una dorada del plomo. kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Agosto 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 Al fin algo bueno¡¡¡¡¡¡ me encanta y estoy seguro que funcionara¡¡¡¡¡ felicidades artista¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 gracias a los tres , el otro dia lo probe pero para practicar lances , como algun dia le de por entrarle algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.