Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pescador furtivo, no has visto los aparejos que llevan 3 o 4 gametas? Muchas veces sacan un pez de buen tamaño en cada una de ellas y no por ello parte el hilo. Ademas el plomo va directamente a la linea madre que suele ser más gorda que la gameta, no deberia suponer ningun problema

Publicado

Prueba el invento y ya cuentas, alomejor me equicoco y es un buen invento, pero lo que digo, como algun dia pilles algo gordo en los dos lados te ba a suponer un problema.

Un saludo.

Publicado

osti que flipe de invento. ya solo falta que funcione. pruebalo y nos cuentas. por cierto donde has pillado los ojos que le has puesto a los plomos?

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

jajaja son muy logrados lla k icistes eso llo le aria un invento y le pondria anzuelos si se ocurrio acerlos asi los plomos los anzuelos tmbn

muy pero k muy currados un saludo y bye

Publicado
Roman Simo ami no me pareze buena idea, te explico, cuando pilles algo con el cebo y vayas a recojer el plomo ira en marcha para tentar a algun depredador, asta hay mal, ¿ porque ? Que pasara si por ejemplo pillas una lisa de 700 gramos, y luego cojas con el plomo un depredador como por ejemplo una lubina de 900 gramos,(por ejemplo) sera demasida tension para la linea y podria llegar a romper, porque si cada pez tira de la linea, cagadaaaaa, no se como lo veis vosotros pero yo pienso que es una mala idea, aunque los plomos estan chulos.

Un saludo.

tambien puede ser que cada uno tire pa un lao y tu ni los sientas

Publicado

te an quedado guapos los plomos, lo que los rojos y blancos los tendrias que haver puesto de otro color

Publicado

pero me queda una duda esos plomos son corredizos no?? o estoi ekivocao?¿? se ponen antes del anzuelo o al final de la linea¿?

los plomos estan guapisimos a mi no se me hubiera ocurrido nunca jje

weno SALU2 Y SUERTE CON LA PESCA

Publicado

Jaja como mola!

Publicado

si el plomo es corredizo¡¡¡¡¡ pero como ya apunte en su dia es una idea, una locura de las mias como tantas otras que podreis ver mas adelante¡¡¡¡¡

Publicado

hola acabo de ver esta idea y me ha gustado y como hacia hoy mal tiempo para salir pues me he entretenido en hacerme uno a ver que os parece , ¿serviria?

plomoqq2.jpg

plomoqq2.7e5c2f1fad.jpg

Publicado

nada mas falta de que lo pruebes y creo que es una idea estupenda ya que colocado en un chambel a la hora de recoger los metros lanzados estamos haciendo un curri costero o spining,un crack aixni

un saludo juanma

Publicado
hola acabo de ver esta idea y me ha gustado y como hacia hoy mal tiempo para salir pues me he entretenido en hacerme uno a ver que os parece , ¿serviria?

plomoqq2.jpg

plomoqq2.7e5c2f1fad.jpg

te a kedao wapo

Publicado

plomoqq2.jpg

plomoqq2.7e5c2f1fad.jpg

te a kedao wapo

gracias hiper, ahora falta ver si funciona :bowdown:

Publicado (editado)
2000610023751549149_rs.jpg

Este está precioso, a la misma vez que practicas el surfcasting se practica el spinning.

Creo que esta imitación funcionará a la maravilla.

Editado por cbstres
Publicado

Son preciosos y de un trabajo muy bien ejecutado.

Creo que al sufcasting puede funcionar con segun que clase de especies.

Mi pregunta es:A cuantos metros se acercara una dorada del plomo. kike

Publicado

gracias a los tres , el otro dia lo probe pero para practicar lances , como algun dia le de por entrarle algo :untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...