SUPERKOKO Publicado Octubre 14 , 2006 Compartir Publicado Octubre 14 , 2006 Buenas, pues eso, que sabeis de las dos y si la habeis usado. La power es un modelo C y la super no lo recuerdo. No bostante, decirme que tal van y esas cosas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 En cañas la Super, en Carretes el Power. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADOR Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Sobre gustos colores. Para mi, y seguro que alguien compartirá mi gusto, un muy buen equipo es Super Aero technium y Aerotechnium XT, shimano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 yo estoy contigo PESCADOR buen equipo Cuanto mas azucar mas cara jejeje tu bolsillo decide au CX sin dudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 A ver, a lo mejor no me habeis entendido o yo no me he explicado bien: me refiero a las cañas, esos dos modelos, y si alguien los ha usado que me cuente como son, si son duras, blandas o termino medio, si son sensibles, si lanzan bien o no son para lances, etc............. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 17 , 2006 Compartir Publicado Octubre 17 , 2006 Super, eso sólo lo puedes saber tú, lo que a mi me parece blando a ti te puede parecer duro o viceversa. Lo que está claro es que la SAT CX y la Power Aero BX son más blandas que la SAT BX y la Power Aero AX, probando un modelo te puedes hacer una idea, de como será la otra acción. Mejor calidad, la SAT sin lugar a dudas y, mejor lanzada. Pescador, comparto tu opinión es un conjunto excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescando Publicado Octubre 19 , 2006 Compartir Publicado Octubre 19 , 2006 hola super, yo uso las aero thenium bx y me va de lojo. todo depende de ti yo las provaria si puedes y la que mas te se aclope a ti y atu forma de lazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicharro Publicado Octubre 22 , 2006 Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 teneis alguna foto de la sat , que comentais y tanto he oido hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 tanto la super aero technium cx q es algo mas blanda q la bx y para mi magnifica,como el carrete de la misma gama aero technium son la ostia!!!te los recomiendo en equipo,eso si,el carrete es mas lento q el ultegra por ponerte un ejemplo,pero muchisimo mas fuerte y potente a la hora de tener q dar la talla con una buena pieza,y la suavidad q tiene y la forma de guiar el hilo de lujo.el equipo para mi perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Noviembre 8 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2006 Super, yo tengo la shimano power aero bx y va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.