SUPERKOKO Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Buenas, pues eso, que sabeis de las dos y si la habeis usado. La power es un modelo C y la super no lo recuerdo. No bostante, decirme que tal van y esas cosas. Un saludo a todos. Citar
Machado Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 En cañas la Super, en Carretes el Power. Citar
PESCADOR Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 Sobre gustos colores. Para mi, y seguro que alguien compartirá mi gusto, un muy buen equipo es Super Aero technium y Aerotechnium XT, shimano. saludos Citar
trapelec Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 yo estoy contigo PESCADOR buen equipo Cuanto mas azucar mas cara jejeje tu bolsillo decide au CX sin dudar Citar
SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Publicado Octubre 16 , 2006 A ver, a lo mejor no me habeis entendido o yo no me he explicado bien: me refiero a las cañas, esos dos modelos, y si alguien los ha usado que me cuente como son, si son duras, blandas o termino medio, si son sensibles, si lanzan bien o no son para lances, etc............. Un saludo y gracias de antemano. Citar
GranBlanco Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Super, eso sólo lo puedes saber tú, lo que a mi me parece blando a ti te puede parecer duro o viceversa. Lo que está claro es que la SAT CX y la Power Aero BX son más blandas que la SAT BX y la Power Aero AX, probando un modelo te puedes hacer una idea, de como será la otra acción. Mejor calidad, la SAT sin lugar a dudas y, mejor lanzada. Pescador, comparto tu opinión es un conjunto excelente. Saludos. Citar
pescando Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 hola super, yo uso las aero thenium bx y me va de lojo. todo depende de ti yo las provaria si puedes y la que mas te se aclope a ti y atu forma de lazar Citar
chicharro Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 teneis alguna foto de la sat , que comentais y tanto he oido hablar. Citar
metaldriver Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 tanto la super aero technium cx q es algo mas blanda q la bx y para mi magnifica,como el carrete de la misma gama aero technium son la ostia!!!te los recomiendo en equipo,eso si,el carrete es mas lento q el ultegra por ponerte un ejemplo,pero muchisimo mas fuerte y potente a la hora de tener q dar la talla con una buena pieza,y la suavidad q tiene y la forma de guiar el hilo de lujo.el equipo para mi perfecto. Citar
manuel5 Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 Super, yo tengo la shimano power aero bx y va muy bien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.