rafaelincl68 Publicado Octubre 14 , 2006 Compartir Publicado Octubre 14 , 2006 (editado) Hola a todos : Me gustaria saber que opinais de esta embarcacion de la casa Dipol, ya sean ventajas o inconvenientes. Ah otra cosilla. ¿Hay alguien que la haya podido poner algun sistema o inventillo para hacerla autoachicable ? Gracias a todos. Un saludo de Rafalin. Editado Octubre 14 , 2006 por rafaelincl68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 hola rafalin dentro de lo ke es un bote pues esta bastante bien y navegan bien aki en mi zona hay varios y estan contentos con el pero es poca embarcacioncon mala mar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 rafa, es una barca que no esta mal, ero si no es autovaciante, hay otras muchas parecidas que si lo son, asi que compara un poco mas por si ves algo que te convenza mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Amigo Rafael, vamos haber, la embarcacion la vas a dejar al aire libre en un puerto o marina seca???????, o para llevarla o traerla de casa, si la dejas al aire libre se puede hacer autovaciante con una bomba automatica y le hace una salida exterior, si la vas a sacar y meter en el agua, aon una simple esponja no tendras problemas para sacar el agua. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. Estudiare lo de la bomba de achique, ya que la tengo en pantalan. Lo que ocurre es que no quiero ponerle una bomba a 12 v, ya que tendria que tener una bateria a bordo, que ya la tuve en su momento y terminaba siempre por descargarse, sino a 220 v para conectarla a la toma de corriente del pantalan. Si conoceis de alguna economica me dais el toque. Gracias de nuevo. Saludos de Rafalin. Editado Octubre 15 , 2006 por rafaelincl68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Por cierto Azote, sabes que motorizaciones les tienen puesto por tu zona ?? Gracias como siempre. Saludos de Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 17 , 2006 Compartir Publicado Octubre 17 , 2006 si lo se hay una con un tohasu de 30 cv,y la otra tiene un yamaha de 25 pero la del tohasu de 30 es la leche como anda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Octubre 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2006 Gracias, me imaginaba que tendrian mas motorizacion que yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.