Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Llevate arbiñoca y navaja, con esos cebos, el domingo pasado hize una pesca de muerte varias doradas de mas de un kilo, y muchas herreras de las gordas, de todas formas las mareas son pequeñas y el tiempo esta cambiando, espero que tengas suerte.

Publicado (editado)

hola compañero, tita y americana si vas de noche,y algunas playas

para de dia. algunas navajas tambien son muy buenas

Saludos :bienvenido:

Editado por juani el pescadero
Publicado

Navajas y arbiñoca.

¡Buena suerte compañero!

Saludos,

Aendel.

Publicado

Bueno de pena, hay favoritismo para algunos del club :nook: .... mucha corriente y el de al lado liando cañas(yo tambien he liado alguna, todo hay k decirlo).... primero saco una mojarra, sigo y me parte dos bobinas con los enganches <_< , en una de las que me parten el de al lado mia se va recogiendo hacia el ultimo puesto y cuando vuelve se trae mi rosario con mi puente y todo eso ademas de una herrera de mas de 300 gramos que se queda para el :o (ya empieza a ir mal la cosa :no: )sigo pescando y el de al lado sigue cruzando, me cabreo y meto el 0.35 y el 0.40 con plomos de araña, a ver quien me engancha ahora :ph34r: .... al final cojo dos mojarras mas en los ultimos 5 minutos, al final 3 mojarras que daban la medida , esto no acaba ahi, vamos al pesaje y peso una mojarra no me entra porque para sacarle al anzuelo tengo que partirle por las agallas :unsure: (cuando en otros concursos ha pasado y se ha pesado el pescado :blink: , pero claro era el vicepresidente del club y como se le va a quitar a el un pescado para que pierda:043: ...) por no liarla no reclamo mi herrera total, 9 con 180g cuando el puesto que me merecia por lo que he pescado era el 4 con mas de 600g de pescado

Publicado

<_< no te mosquees santos otra vez sera que por mucho que te encabrones no vas a sacar nada , la proxima sera mejor buena suerte y buena pesca y no olvides que eso siempre existira pero y si fuese al reves te vendria de pmno hay que saber perder antes de armar un espectaculo y quedar peor asi siempre te queda esa revancha para la proxima,un saludo y suerte.

:unsure:

• Miembros
Publicado

:045: si es zona de playa , gusana playa sin duda y tita pa dejarla con la caña robusta por si biene un bixo

alargar to lo que pueas con la gusana playa

buena suerte

Publicado

Santos no te moskees al final se ve kien pesca y kien miente te lo dije alli el tramposo siempre lo es y no se conforma ya le llegara su hora.

ANIMO, TODOS NO SON ASI .

Tehubieras kedado con las palometas mias , pero no te dije nada porke harias lo mismo ke el , y no me gustaria ke lo hicieras.

Ya lo jodes sabiendo mas ke el, con la diferencia de edad ke hay .

Publicado

santos tu tranquilo la proxina vez les das un baño a todos que tu pescas mejor que ellos .por ciertos la palometas me las lleve yo y estan buenisimas.

hasta el miecoles ha dao lluvia pero el jueves estarmos alli el jdominguez y yo asi que si quieres a li nos vemos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...