Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Hola a todos!!! :bowdown:

Llevo poco tiempo pescando por Valencia, vengo de Cádiz. La cosa es k he ido un par de veces a Port Saplaya a tirar la caña y es un poco frustrante no pillar ni una triste mojarrita, es k ni me tocan el cebo. Tiro con puntilla, camarones....,

k me aconsejais??

A que otros sitios podrí­a ir? Es k tampoco dispongo siempre de vehí­culo y la verdad es k a mi cí­rculo de amigos de aki no les gusta muxo pescar, así­ k tengo k apañármelas sola.

Besitos!

Kris.

:bowdown:

Editado por The DaRk MaN
Publicado

Hola, puedes probar con coreano a ver que tal, se mueve mucho y no suele ir mal en la playa, tambien hay que decir que hace tiempo que no hay mucha pesca en valencia, de todas formas te puedes informar y probar por zonas como pinedo, suele ir bastante gente que siempre te puede aconsejar y echar una mano, se suele tocar alguna cosilla por ahi, suerte.

Publicado

Prueba a ver en la zona de Sagunto o también como bien dice Yobarro prueba en Pinedo. De cebo hay muchos que funcionan muy bien, tita, coreano, americano, calavereta, etc...

Saludos

• Miembros
Publicado

Muchas gracias, ya he intentado con coreano y nada, es k noto mucho el cambio porque vengo de Cádiz y la verdad es k alli es bastante mas movido el tema, pero bueno, hay k tener paciencia. De todas formas miraré en los sitios k me habeis comentado a ver si hay suerte. Ciao!!

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola xampi, es la primera vez que empiezo en este foro y no se bien como va esto

• 4 semanas despues...
Publicado

Hola

para mi el mejor cebo es la lombriz de playa

Intenta pillar la ultima hora de la tarde hasta las 12 aprox , la noche bien entrada

Port Saplaya cuando entra pescau es buena pero el saler quizas sea mas regular

de todas maneras esta xungo el tema.

Un saludo

au

• 6 meses después...
  • Miembros
Publicado

Gracias por la info.

Hoy he pescado una insolación, jejejeje. Mañana me voy al Mercadona a por una buena dorada y a ver si pa la semana k viene hay más suerte.

Sabe alguien de algún sitio en Valencia en el k puedas echar la caña trankilamente con un bar cerkita para tomar unas cervecitas, un espigon o algo. Es que a mi novio no le gusta casi nada la pesca y serí­a la unica forma de convencerlo de que venga conmigo, y la verdad es k un sitio así­ serí­a el paraiso para mi. No me importa que este un poco lejos si se está bien,, aunke no entre apenas pesca.

Ya me contareis, y oye, k tal va el veranito???

Besitossss :saludando::cumple:

Publicado

hola KRISHTINA a mi me pasa igual con mi mujer y hoy he encontrado un sitio que esta bien, en cullera por el restaurante el cordobes,(ya lo conocia pero lo pense esta smana) estabamos en la playa bañandonos y tomando el sol con unos amigos mas y yo tenia las cañas lanzadas en unas rocas que las podia controlar perfectamente de donde estabamos ,no me ha picado nada para variar( mejor de noche o de madruga ) pero tenia la esperanza de que hubiera alguna dorada buena por hay estrabiada jeje.....hechale un vistazo a esa playa si no recuerdo mal desde la terraza del restaurante el cordobes ,se pueden lanzar las cañas desde unas rocas

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...