Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

485f336496e19212dc80b74aad15b394o.jpg

bueno no creo que hagan falta mas palabras....me he ido a echar un rato practicando el lance otg y en uno de ellos al recoger me creia k traia mucha alga pero..... :oops: una lisa con algo mas de medio kilito, ya la quisiera para mañana en el concurso, por cierto es en los enebrales, voy mejorando en el lance y con el 0.35 ya llego a los 130m :twisted:

Publicado

¡Animalito de playa! ¿¿¿¿¿Te la has cargao de un plomazo????? Joer macho, acabas de llevar a cabo de cuadratura del cí­rculo. Acabas de inventar la pescaza, mezcla de pesca y caza. Brutalllllllll.

Jajajajaja.

Buena pesca!

Saludos,

Aendel.

Publicado

Jejeje Hay que tener punteria... desde luego que un plomo de esos si te da te tiene que hacer pupita, o si no que se lo pregunten al pobre animal, la fuerza que tiene que llevar el plomo para atravesarle la cabeza...

saludos

Publicado

JAJAJAJAJA, que bruto, con razon pesaba!! :D :D :D;)

Eso es punteria y lo demas tonterias... :bowdown:

Afina la tecnica y veras lo que te ahorras en carnada!

Saludos.

Publicado

Joder, y estamos acojonados con los koreanos del norte y sus pruebas nucleares y el peligro está en nuestras costas, jejejjeje.

Un saludo tio y valla punteria.

Publicado

ahora si que voy a dejar la pesca de verdad, yo que paso horas y horas en la playa intentando coger algo en condiciones, con mis anzuelos carnadas mis nudos ..................... en fin todas esas cosas qe hay que hacer.

pues nada llegas tu y con el plomo te basta jajajajaja.... eres el rey de los lances

P.D: cuando lances no me gustaria estar cerca :beer:

Publicado

supongo ke la llisa estaria por la superficie

por ke si no no seria posible. eres un crack!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...