gorrion Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 (editado) Editado Noviembre 24 , 2006 por gorrion Citar
tiburon Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 :bowdown escabrosa tendencia,he provado sus efectos,me gusta poder hablar con razon,hace ya algunos años,y como unaa buena dosis de brisa marina no hay nada,o un buen amanecer,nacemos libres,debemos vivir en libertad,y morir en libertad!!!abajo la esclavitud de las drogas,abajo los que trafican con la gente!!! se feliz Citar
MomoKas Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 estoi viviendo eso hace muchos años con un familiar de mi mujer,es dificil salir cuando estas dentro. por eso mismo hago un GRITO a todo el mundo que no entre nunca ese mundo que solose vive una vez y los años se van, disfrita pero con modelacion, posdata:si ya me lo decia mi abuela (al final todos locos). Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 GORRION ESTREMECEDOR RELATO COMO LA VIDA MISMA QUE ES Y ESTA TE HACE REFLEXIONAR Y SACO UNA CONCLUCION SOY AFORTUNADO PORQUE MI UNICA DROGA ES LA PESCA (ENGANCHADO DE POR VIDA A ELLA,UN ABRAZO,SALUDOS) Y COMO YO SUELO DECIR MUY A MENUDO APESCAR... APESCAR... QUE EL MUNDO SE VA ACABARRRRR. Citar
Bartolo Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 .... y lo satisfecho que se queda uno despues de un buen par de "bocanadas".... de LA BRISA DEL MAR.... Gorrion eres un crack!!! Saludos a tod@s.... Citar
jordi66 Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 dios salve a la brisa del mar y junto a ella a mi amigo gorrion. Citar
joanmassanet Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 Hay que tener en cuenta las reflexiones del Dr. Gorrion y como no el mar en GENERAL . Saludos. Citar
CAÑERO Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 que facil es entrar y que dificil salir. Citar
drogueret Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Bonita lección. Pero cruelmente verdadera. Cañero tiene razon, es facil entrar, pero dificil salir........no imposible. Animos a la gente, que tenemos problemas de familiares, en este mundo, tan cruel como el de la coca. Citar
josetevalencia Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Cuanta razón llevas Gorrión!!! Aunque hay gente que asegura que la pesca es una droga...ojala todas las drogas fueran como la pesca. Salud. Citar
sargoreal Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Compañeros, es un razonamiento muy valido, todos los que lo exponeis, los que lo llevamos sufriendo años, acabamos, no inmunes pero si impotentes, daria lo que fuese por poder despertar algún dia al lado del gran azul y que me dijeran, gabi se a recuperado( por no decir otra cosa) y por fin dormir tranquilo. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.