Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos,estoy pensando el ponerle a mi barco unos tangones pero no se por q modelo decidirme ya q cuestan un paston no e visto ninguna antares serie 9 con ellos y me gustaria q si sabeis de algunas me lo digais

no quisiera meter la pata comprando uno q al final no sea el q mejor le valla

os pido buestra AYYYUUUUUUDDDDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por regata 2
Publicado

Hola amigo.

Para que el barco quede bonito..........unos tangones de aluminio con vientos, cuanto mas largos ....... mas bonito el barco. :cumple:

Para que los tangones sean practicos........unos tangones plegables de aluminio de 5 mts. de la marca "SOS". :wub:

Simplemente un consejo. :cumple:

Publicado

Hola,

Yo también estoy pensando en poner los tangones, (que también creo que les llaman botavaras o outriggers??), pero me sorprende lo del aluminio.

¿ No es mejor de acero inox. telescópicos??

Espero vuestra opinión.

Saludos

Publicado

normalmente ls bases son de inox pero el tangon de aluminio por aligerar peso ya que se someten a muchos botes.yo soy de la opinion de nuestro amigo Josepe.

un saludo y buena pesca.

Publicado
Hola amigo.

Para que el barco quede bonito..........unos tangones de aluminio con vientos, cuanto mas largos ....... mas bonito el barco. :cumple:

Para que los tangones sean practicos........unos tangones plegables de aluminio de 5 mts. de la marca "SOS". :bowdown:

Simplemente un consejo. :cumple:

MANYARA

sabes en que web puedo ver esos tangones "SOS"

Gracias a todos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...