lafigatatia Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 cual es mejor carrete de los 2 el shimano titanos xt 10000 o el shimano xt 10000 Citar
sargoreal Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 yo tengo los ultegra xt 10000 y me van de fabula. Saludos Citar
pedales Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 yo tengo los dos,los dos van de fabula ,son muy buenos carretes.yo me quedo con el ultegra,a la hora de traer algo gordo se nota que lo trae mas ligero,con menos esfuerzo,y tiene algunos detalles de mas calidad,el guiahilos es mejor etc.... de todas formas como suelen decir en el foro,mira en el foro con la herramienta buscar y encontraras muchas cosas de ellos Citar
drogueret Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 yo me decido mas por los ultegra,si puedes xsa Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 yo tengo los dos y unas veces me va mejor uno y otras veces me va mejor otro, el ultegra es mas "delicado" pero va algo mas suave Citar
bambula Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 Pues al precio que hoy tiene el titano, ni me lo pensaba, el guiahilo es igual de malo o bueno,( a mi no me gusta nada) que el ultrega y para el pescao que hay, ni te cuento. Para mi hay dos carretes relacción precio , el titanos 69 euros,en alcoste y el Daiwa emblen st en 59 euros en decatlon, con un guiahilo que no veas. Pdta. tengo los tres, al unico que le he cambiado el guiahilos es al utrega. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.