tallham Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 Alguien que viva en san carlos, podria asomar la cabeza por la ventana y decirme please si mañana lloverá? es que he mirado el pronostico del tiempo pero no me fio, que nunca aciertan.... gracias. si alguien se quiere venir..... que me diga algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 fiate colega, el mal tiempo me lo lleve yo la noche del miercoles al jueves, perdi hasta las gafas, no obstante te he hecho un favor (una llamadita a amposta) tiempo cojonudo, a ver si quedamos un dia para salir a pescar pero que no sea este finde semana, estoy castigado por no haber vuelto hasta las 10 de la mañana, cualquiera le dice a la parienta algo, el proximo volvere a ir a la playa de riumar en el delta la experiencia aunque breve fue cojonuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Octubre 14 , 2006 Compartir Publicado Octubre 14 , 2006 Tallham, lamento no haber leido antes este mensaje, pero si por una de esas todabia no has salido te cuento que el dia amanecio fantastico, es mas me voy para el puerto a ver que pasa , la proxima vez mandame un privado el dia antes y con todo gusto te respondere. Suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 a sido curioso, porque el tiempo ha estado de puta madre, empezo a chispear justo cuando nos ibamos. no hemos podido pescar mucho, demasiada corriente, los plomos de 150 de bola, se los llevaba la corriente como si fueran papel, asi no se pesca a gusto. ya haremos una quedada para ir a las salinas o a la plya eucaliptus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.