Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno compañeros llego la hora de ir a por todas, este post es para desearos a todos la máxima suerte este finde semana, para asi el lunes darle caña al foro.

con nuevas vivencias, nuevas capturas y como no nuevas anecdotas.

muy buena pesca y a por todas compañeros.

saludos para todos :ok:

Publicado

Yo a las 17h empiezo el jornal de pesca je je aver como va tengo ganas de echar las cañas , una mierda ir solo pero weno es lo q ahi!!

Publicado

No sufras por ir solo compañero, yo tb voy muchas veces solo y no pasa nada.

de todos modos por ahi he visto gente que te ha hecho ofertas para que vayas con ellos. de todos modos animo y buena pesca

saludos :ok:

Publicado

Aqui me parece que lo de la pesca se tendra que aplazar para la proxima semana. Por que esta el mar que se sale y marca bastante mal para todo el fin de asi que , disfrutad los que podais.

Un saludo.

Publicado

Ok Hander, pescaremos por ti. que ya he visto tus capturas y mejor que no salgas que nos quitas los pescaos jajajajajaja8es broma) me ha hablado un compañero muy bien de ti Mikaelo.

voy con el hoy a pescar despues del curro.

saludos :ok:

Publicado

Y eso cañero como es que no puedes ir a pescar?

curro o los niños? jejejejeje

saludos y animo hasta noviembre que ya esta a la vuelta de la esquina :ok:

Publicado

Has dado en el clavo, pues tengo un niño de dos años y un bebe, asi es que puedo ir de vez en cuando pero sin abusar.

Publicado

pues a ver si el tiempo nos acompaña, porque tenemos concurso en tarifa, pero como está el levante igual tenemos que llevar plomos enganchados en las botas.

si nos deja el viento, igual se da bien. saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...