Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Se que algunos no sabreis ni lo que es, aunque espero que otros si, Paul Hunter jugador de 28 años y una gran maestro del Snooker ha fallecido despues de una larga pelea contra el cancer, deja Mujer y un niño en el mundo.

Una autentica desgracia, ya que despues de mucho tiempo parecia haberse recuperado e incluso habia vuelto a jugar, pero cuando menos se lo esperaba uno...

Descansa en Paz Paul el proximo Frame lo jugaremos en el cielo.

Publicado

Descanse en paz.

Ibon, precisamente tengo a mi hermano jugando el europeo de billar en Alemania. Aunque lo suyo no es ni el pool ni el snooker, el juega a billar frances, modalidades libre y cuadro.

Un saludo.

Publicado

Paul Hunter descanse en paz

aunque siempre me ha gustado mucho jugar no conozco el nombre de los jugadores, pero lo cortes no quita lo valiente.

mi pesame a su familia y amigos.

Publicado

joder me dejas helado juego mucho el villar aunque no lo sigo como este deporte de la pesca ,solo la cituacion de ver ala edad que tenia que es la misma que la mia casado y con un hijo muchas vece me pregunto donde esta dios si existe pero pasan cosas en este mundo que no tienen ni pies ni cabeza

Publicado

No he tenido el gusto de conocerle, pero seguro era una bellisima persona.

Mi más sincero pésame.

Publicado

aora no caigo en kien es pero m suena el apellido,no se muxo d esto pero m gusta verlo cuando lo pillo en el eurosport,una pena...saludos!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...