Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos:

He tenido la ocurrencia feliz de cambiarme de barco en plena temporada y entre entrega, patentes, seguro y papeleos llevo un mes y medio sin poder salir y los únicos peces que veo son los que salen en las fotos que colgais del foro.

Empiezo a tener el "mono" y mi pregunta es ¿hasta cuando se puede seguir pescando con exito al curri?. Mi experiencia de otros años es que sobre el dí­a de todos los santos la cosa empieza a fastidiarse pero como que desde que he entrado en este foro me estoy dando cuenta de lo poquí­simo que sé de pesca....

En fin, cualquier comentario vuestro sobre este tema será para mi de gran ayuda.

Un saludo.

Publicado

Hola Hobbit

efectivamente, el año pasado a partir del 10 de noviembre se marcharon las llampugas que estaban animando la pesca por mi zona, y no las he volví­ a tocar hasta septiembre. Espabila con el papeleo que este año hay muchas bacoretas.... o búscate un forero compasivo que te haga un hueco en su barco....

Un saludo y buena pesca

Alcedo

Publicado

El año pasado noviembre fue el fin de temporada sin duda, yo toque hasta el 20 o 21, pero para esas fechas ya quedaba poco pescado con ganas de fiesta.

No te preocupes amigo que hay quien lo tiene peor que tu jejejee, a mi se me reventaros los torpedos de la zodiac justo al empezar la temporada y hasta el año que viene pues como que no la puedo arreglar. Suerte de un amigo que no usa una 2,40 (ósea una colchoneta jejejej) y me la dejo, al menos puedo ir haciendo algo de curri costero cuando el mar me lo permite. Saludos y buena pesca

Publicado

Por lo menos en mi zona, el fin de la temporada lo marca el primer temporal de levante de noviembre. A partir de ahi ya no vale la pena salir al curri de superficie.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias a todos, en especial a los que me ofreceis el barco pero este mediodia un Angel del Señor :030: con apariencia de comercial de nautica me ha hecho la preentrega y según él el barco está listo, así­ que si el tiempo lo permite este fin de semana ¡¡¡ voy a por ellos !!!. Ya os contaré. :038:

Por cierto, y puestos a aprender, cuando hablamos de que los pelagicos ya no entran al curri ¡¿nos referimos a que se marchan mar adentro o que están en el mismo sitio pero más hondos ?.

Lo que decí­s de noviembre encaja muy bién con lo que tengo anotado de otros años pero lo del primer temporal no se me habí­a ocurrido.Muchas gracias una vez más.

Un saludo. :ok:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...