Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, alguien sabe si existen bobinas de teflón para este carrete? o algo parecido para pescar con hilo fino?.

Gracias a todos.

Publicado

claro que hay bobinas de teflon, el problema alomejor es que puedas encontrarlas pero seguro que en barcelona hay. Para pescar con hilo fino te sirven las originales igual.

Publicado

Yo de ti me miraria las originales,yo compre un par para los daiwa emcast y me costaron 20 euros cada una,pienso que esta muy bien.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

• Miembros
Publicado

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

El problema es que si quiero montar un carrete con cola de rata que me acabe en un 0,18, imaginaos. En este carrete a lo mejor caben 500 metros de 0,18 y claro no voy a meter 500 metros cuando realmente no voy a utilizar ni la mitad del hilo.

La solución es rellenar parcialmente la bobina con un 0.40 por ejemplo y cuando queden unos 200m poner el 0.18 o comprar la bobinas de teflón. De ahí­ mi interés por estas últimas.

Gracias.

• Miembros
Publicado

bitxo, ya que comentas que tienes este carrete me gustarí­a consultarte una cosa, mi carrete al mes de uso empezó a perder las capas de pintura del interior de la bobina quedando unos "pegotes" negros muy feos, a los tuyos también les pasa lo mismo?

Un saludo

Publicado

Yo tenia los emcast 5000 que no se si son iguales que los plus,pero a mi no me paso eso de todos modos los vendi casi nuevos.

Saludos y buena :ok::):beer2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...