Miembros pernath Publicado Octubre 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Buenas a todos!, el otro dia pasé por CanBarti y pregunté por los xsa y me dijeron "no lo tenemos porque eso no sirve", le pregunté que porqué no servía y me comentó que al poner la bobina de Teflón se perdía el microfreno y es lo estamos pagando. Mi duda es se pierde porque la bobina que se pone es la del XT o porque realmente es así? Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 No se pierde actua , no al 100% de lo que deveria pero eso es simplemente por que todavia no hay bovinas originales, todo lo que hay en el mercado es artesano. yo lo tengo y siguen funcionado de puta madre, ademas los sientes por que ya no hace el cli,clic cuando mueve la bovina y actua el freno. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yo Pesco Más Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Hola pernath: En este foro fuí de los primeros, o quizás el primero, en opinar de los Ultegra XSA. A las pruebas me remito. ¡ Y MÁS DE UNO ME PUSO VERDE ! En fín, ¡cosas de enteraos!. El XSA es una auténtica chatarra. Para quien lo venere le diré que conozco una tienda que lo han vendido a 85 €. Ni más ni menos; Ahora creo que está a 95 €. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 (editado) Hombre yo diria que contra gustos no hay nada escrito y si a alguien le va bien por que no va a ser bueno.Yo personalmente prefiero los antiguos tambien pero no por eso considero que sea una chatarra.Al nuevo si se quieren utilizar las bobinas del antiguo hay que ponerle tambien la tapa de freno de este y en el antiguo con bobina de tflon tambien perdia mucho el freno. Eso si es mi opinion. En cuanto a lo de barti no creo que sea la verdadera razon la que te dieron,por que no todo lo que se vende en una tienda es de calidad y evidentemente lo que quieren es vender.Mas bien es por que no tienen muchas cosas de shimano y lo que tienen lo estan vendiendo,las razones no las se pero no tienen ninguna novedad de esta marca y es mas facil criticar los productos para que compres otros que si tienen en stock. Saludos y buena Editado Octubre 12 , 2006 por bitxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Estoy con bitxo.... Quizas alla carretes mejores que los xsa, pero la mayoria de las tiendas que yo conozco recomiendan shimano o daiwa, eso en carretes, dicen que son los mejores, pero no por eso un grauvell o algun kali dejan de ser buenos carretes. Pienso que se trata solamente de ventas. Te dire mas "yo pesco mas" si en esa tienda los venden por 95€ dame el telefono que los comprare todos los que tengan para venderlos por + de lo que a mi me van a costar.....menudo negocio voy a hacer......jajajajajajajaja Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 (editado) Lo de Can Barti con Shimano hace tiempo que va... Parece ser que no se ponen de acuerdo la tienda y el distribuidor, segun ellos porque tiene precios muy abusivos, segun la mayoria de los pescadores con quien he hablado, es que quieren ser muy esclusivos, y es una tienda que podria vender cientos y cientos de Ultegra XT o XSA por poner un ejemplo, pero estos ya no son nada esclusivos. Se de una tienda que los vende com churros, y para nada tiene ningun problema con Normark... El Ultegra, como concepto de carrete, independientemente de XT o XSA, creo que es un modelo muy acertado para un gran sector del mercado, dando unas prestaciones a muy buen precio... No son los mejores... Pero creo que con la nueva gama XSA, se han arreglado algunos detallitos que estan muy bien, y hay que esperar que se generalizen los accesorios... Editado Octubre 12 , 2006 por Nuts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aendel Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 (editado) Yo pesco mas, estoy al 101% con afortunado. Me acabo de comprar un XSA por 135 euros, así que te agradecería que me dieras el teléfono de la tienda, le hago un pedido de 100 carretes, los saco a la venta por 110 euros (me los quitarían de las manos) y me saco entre 15 y 25 pavos por carrete, lo que haría la bonita cifra de 2.000 euros de media. Mmmmmmm ¿te interesa el negocio? Además le ahorraríamos lo menos 25 pavos a cien pescadores con suerte porque podrán comprar nuestra querida bazofia un poco más barata. Saludos, Aendel. Editado Octubre 12 , 2006 por Aendel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvi Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 yo los compre hace un par de meses y al comprar la bibinas en una tienda me dijeron que nos las traian por que esos carretes no eran lo que esperaban he puesto un post y las respuestas hay para todos los gustos pero a la mayoria le va bien y a mi tambien luego me he enterado que la tienda no compraba las bobinas por diferencias con el proveedor y por eso le estaban haciendo mala publicidad yo he comprado bobinas originales no de teflon y el unico inconveniente es que hay que rellenarlas de hilo para luego poner el hilo mas fino y van de lujo .aqui los he comprado por 120euros dime la tienda que los vende a 95 que voy a comprar un par de ellos mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 habria q ver si es con una bobina o con dos porque si es con una tampoco es tanta la oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 macho dime el tel. de la tienda q debuelvo el que me he comprao , y me compro dos ayi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 No hagais caso de lo q os digan allí , estos prefieren q les compres los aerotechnium xt o los basquia QD pq asi pueden engordar al 200% los precios , los ultegras nuevos a ellos les costaran 60 o 70 euros y no les salen las cuenta pq en cualquier lado los tienen 40 o 50 euros mas baratos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yo Pesco Más Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 Hola jojo: Efectivamente con una sola bobina. El otro día me equivoqué. No eran 95 €, sino 99€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aendel Publicado Octubre 14 , 2006 Compartir Publicado Octubre 14 , 2006 Yo Pesco Más, aún con una bobina me puede interesar por ese precio. ¿Podrías darme la referencia del sitio? Gracias. Aendel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 el mio venia con tres bobinas es normal , ose equivocaron?la normal de aluminio y las otras dos de teflon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aendel Publicado Octubre 15 , 2006 Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 pacobenidorm, se equivocaron. Pero ojalá se hubieran equivocado conmigo de igual manera Saludos, Aendel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.