CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 12 , 2006 Publicado Octubre 12 , 2006 hola!alguien a aguatado el chaparron y los truenos??? yo y mi cuñao ya teniamos las cañas cavadas y empezo a meter unos castañazps electricos pa cagarse,recojimos y aguantamos una hora en el coche,por si paraba,pero nada y pa casa. alguien a aguantado?y a pescado? un saludo. Citar
flanagan Publicado Octubre 12 , 2006 Publicado Octubre 12 , 2006 pues yo con un tormentazo de esos no paro ni en el coche, no me arriesgaria si llebas cañas de carbono a estar debajo de una tormenta electrica de todas formas otra noche sera, que tengas suerte y a por ellos. saludos Citar
guillotina Publicado Octubre 12 , 2006 Publicado Octubre 12 , 2006 Yo he pescado podeis verlo en el parte de captura personalizado, pero claro ha sido en Valencia, no se me ha dado nada mal Citar
manu12 Publicado Octubre 12 , 2006 Publicado Octubre 12 , 2006 Y como esta el mar hoy para pescar? Citar
nandiko3 Publicado Octubre 12 , 2006 Publicado Octubre 12 , 2006 yo fui ayer y me comi toda la lluvia,tube k recoger y pirarme! volvi to chopo Citar
berebere Publicado Octubre 12 , 2006 Publicado Octubre 12 , 2006 en la playa de riumar (delta del ebro), empezo bien la noche con picadas muy seguidas, aunque duro la cosa poco mas de media hora, despues llego el tormenton y se jodio todo, solo una dorada de unos 22cm, pero vaya picadas que hubo, en una pense que partia la caña, cuando la cogi no habia ni anzuelo ni plomo estaba el hilo limpio, alguien le metio un mordisco a velocidad de crucero, ¿que podria ser? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.