cocomar2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 hola a todos me gustaria que me imformaran en que compañias son mas ventajosas los seguros pues estoy a la espera de que me entregen la embarcacion y no se en donde asegurarla gracias espero vuestras opiniones saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 yo lo tengo en metromar, y la verdad es que sale muy bien de precio. no he dado nunca parte de nada, y no se como responderan en ese caso, pero supongo que en eso todas las aseguradoras son iguales, todas intentan escaquearse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 gracias adolfo ¿como lo contrataste en una sucursal o por telefono? y ¿y cuanto te sale si se puede decir? gracias adolfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 pus yo lo hice todo por mail, no recuerdo cuanto me sale, peor me parece que son 180€ o algo asi, le verdad es que mi barco es pequeño, pero antes en vitalicio pagaba algo mas, con menos cobertura. incluye robo, total, o de accesorios, y rescate yremolque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 gracias adolfo por la imformacion algo mas estoy orientado por cierto mi embarcacion tambien es pequeña lo cual me puedo hacer una idea gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marlin2 Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 hola,yo lo asegure por una tienda de nautica que hay en barcelona mi barca es pequeña 5 my me sale a 100 e pero solo me cubre lo basico que es responsabilidad civil por si le pasas a alguien con la helice por encima y poco mas. Si te interesa mandame un privado y te doy todos los datos. buena pescata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 gracias marlin2 por la informacion barcelona me queda muy lejos pues yo vivo en el sur de todas forma gracias ya estaremos en contacto que tengas buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 hola cocomar yo tengo una 6 m y la tengo en mafre y me sale 130 euritos,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 azote gracias tu seguro es basico o tiene extras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 no recuerdo pero asistensia si ke tiene,luego los caros se hechan el culo fuera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 gracias azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bass Publicado Octubre 13 , 2006 Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 Hola a todos. Mi hermano y yo tenemos una Rodman 800 asegurada desde hace unos años con Vitalicio. Pagamos unos 370 euros. Para mí es una buena compañía y creo que están trabajando bastante el tema del seguro de embarcaciones. También creo que colaboran con el Club de Pesca Costa Brava. Recuerdo que me ofrecieron desde el club, asegurar la embarcación con Vitalicio y les dije que ya la tenía con ellos. Si continúan la colaboración será por que es buena compañía. Mi parecer y por mi profesión lo veo a menudo, es que es mejor estar asegurado en una buena compañía aunque paguemos algo más, que estar asegurado en una barata sin más. El buen servicio se nota cuando tienes un siniestro o tienes que hacer alguna reclamación. En estos casos, las compañías "baratas" son un nido de problemas y en la mayor parte de las veces, incluso para mantener un primer contacto, resulta casi imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 estoy de acuerdo contigo bass, eso es fundamental tener la tranquilidad de saber que en el momento que te haga falta la compañia aseguradora te responda ok gracias por la imformacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 estoy de acuerdo contigo bass, eso es fundamental tener la tranquilidad de saber que en el momento que te haga falta la compañia aseguradora te responda ok gracias por la imformacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.