Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Leido los post no veo que nadie tenga que pedir disculpas, a demas les agradece su pronta respuesta y profesionalidad, si no puede consultarse para que existe este gran foro?.

Saludos y buena pesca

Publicado

Hola richylince:

Lo siento si te he molestado. El tiempo nos dará la razón. Estoy seguro que, la próxima vez que compres en Pescatienda y tengas un problema como el de la caña, actuarás de otra forma.

En fí­n, ¡que la disfrutes!. Eso es lo importante.

Saludos

Publicado

Creo que hay que dejarse de polémicas... que no aportan nada. Lo importante es compartir experiencias e información :pescando:

Adicionalmente, es bueno también que quede de manifiesto la buena respuesta de este tipo de proveedores... que sin lugar a dudas refuerza nuestra confianza en ellos

Saludos a todos, :ok:

Publicado

Querido Hander..

Me sorprende tu alelamiento. Si hasta ahora no he contestado a tus continuas provocaciones dirigidas a mí­ personalmente, es debido a que tú y yo poco tenemos que hablar al menos en los términos que me las enví­as. No obstante veo que eres persistente en tu empeño, quizás producto de tu soberbia o de tu amargura. Pero no esperes llegar a santo presumiendo con alma de pobre diablo.

Sea como fuere, el caso no es complicado de analizar: Si lees de nuevo tu post comprenderás lo ingenuo que eres: criticas en mí­ aquello de lo que tú alardeas.

Sinceramente creo que te has pasado. Esto es algo más que eso a lo que tú llamas cizaña. Esto es llanamente tocar los huevos.

Pero tranquilo, no me siento ofendido, eso sí­, me siento molesto y no poco. Comprenderás que la ofensa vive en el ámbito del que puede, no del que quiere. Sin embargo, la molestia vive en un ámbito bastante más asequible: el de la mosca cojonera.

Y por favor, al menos en asuntos de este tipo, olví­dame. En otros, no dudaré en echar una mano a quien la pida directa o indirectamente. Por supuesto te incluyo a tí­ también.

Saludos

Publicado

Soberbia es exigirle disculpas a una persona en nombre de terceros cuando no ha hecho nada que las merezca y en cuanto amargura si quieres podemos recopilar tus posts y los mios y a partir de ahi hablamos.

No seguire respondiendo en este post a partir de ahora. Cualquier cosa que tenga que decirte te la dire por privado.

Un saludo.

Publicado

yo ayer parti tmb la caña k tendra un mes y llame to pikao y al llevarla me la cambiaron sin problemas. tu pon dos cojones xk sino te tomaran el pelo y te dicen k la as partido tu por cualquier tonteria,o que no las ajustado bien,o que la as chafado... como me decian a mi.

un saludo y espero k te la cambien :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...