Aendel Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Me gustaría saber qué especies podemos encontrar en el gran río de sur pescando a spinning, aparte del afamado Black-bass. Gracias. PD: Si alguien se apunta a pescar pasado mañana (Jueves 12) por la mañana en la zona de Alfonso XIII, en la salida de los arrozales, que levante la mano. Saludos, Aendel. Citar
peskailla Publicado Octubre 11 , 2006 Publicado Octubre 11 , 2006 Bueno......, aparte de Bases, he cogido a espining un par de barbos, y en la zona que va desde el puente del centenario hasta rio abajo he pillado otro par de lubinas Sí, como lo oyes ( o como lo lees ) y no han sido las unicas. Desde hace ya algunos años que se vienen cogiendo algunas perdidas rio arriba, así que ya sabes. Citar
Aendel Publicado Octubre 11 , 2006 Autor Publicado Octubre 11 , 2006 Mañana por la mañanita voy a los arrozales de Alfonso XIII, a la depuradora, pasado Puebla del Río. Allí lo que abunda son barbos y carpas (la última vez que fuimos pillé un barbito de casi 3 kiletes que era una delicia en adobo). Estuve remojando mi skitter pop y una tail dancer y no cayó nada bueno. También es verdad que igual tenía que haber insistido, porque las piezas cayeron con la masilla y boya de toda la vida... En fin, deseadme suerte. ¡Y gracias peskailla! Citar
Aendel Publicado Octubre 13 , 2006 Autor Publicado Octubre 13 , 2006 Pesakilla, tío, desastre completo ayer. Porra total. Y mira que hacía buen día... chachis... a ver si me desquito cuanto antes en el espigón de Huelva, que tengo unas ganas de ir pallá ya, que no veo la hora. Saludos. Citar
Robaleitor Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 Hasta robalos puedes coger en el mismo sevilla... A ver si tienes suerte en el espigón de Huelva, que últimamente están sacando bastantes robalos y corvinatas. Un saludo Citar
Aendel Publicado Octubre 13 , 2006 Autor Publicado Octubre 13 , 2006 Muchas gracias por los ánimos, Robalietor. Quién pillara una buena corvinata... mmmmmmm... o un pedazo de robalo, de esos que quitan el hipo. Saludos y buena pesca. Aendel. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.