Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno a todos los del baix llobregat y barcelona maresme , que os vaisfinal todos juntitos. que tangais buenas pesca compañeros

Publicado

Lo siento CHUS y a CEBOLOCO, ya me habia ido y no lei los mensajes, ultimos. Me llamo BITXO que ivan al prat y me fui con ellos.

De todas maneras lo unico bueno que paso en esa jornada de pesca fue conocer a BITXO,MAY,SARGOREAL, POPEYE Y COMPAÑIA que no me acuerdo de sus nombres. Porque hacia un aire bastante fuerte y oleaje que plomos de 150gr se los llevaba. Un compañero de bitxo, saco un llobarrete muy guapo, creo que pesaria 1k y algo. De todas maneras repito mal dia de pesca y buena jornada que conocer peña.

Un saludo a todos

Publicado

Tu tranqui Ricardo,ahora te compras un termo de 1 litro,lo llenas de cafe con leche y le echas unas gotitas (chorritos) de tu licor preferido.Te pillas ropa de abrigo y un pasamontañas de esos que solo se ven los ojos y ya estaras preparado para las jornadas porreras hibernales que montamos por aqui :D .Lo del termo es por que las penas con eso se pasan mejor,mira que te entra una risilla tonta...Pero eso si muy buen rollo.

Saludos y buena :beer:;):pescando:

Publicado

Eso esta hecho, BICHO, por lo de pillarla no hay problema.

Ya montaremos alguna buena para las primeras semanas de noviembre.

Por cierto me tienes que enseñar a la otg.

Por aqui hay campos libres donde aprender si un dia podemos nos escapamos un rato y practicamos...

Un saludo pixa

Publicado

Esas salidas invernales son de lo mejor, tienes sitio donde quieras, tienes tiempo para charlas con los compañeros, tiempo para probar lances y cañas, para probar la mejor ropa de abrigo.....

Solo son malas para dos cosas, para sacar pescao y para el higado, ja,ja,ja.......

Bitxo, me pregunta ramon que cuando volvemos a salir, je,je,je......

Publicado

Dile que conmigo se le a acabado el chollo :cumple: yo con vosotros dos juntos no salgo mas que os llevais el pescao y yo las porras :030:

Saludos y buena :bowdown::cumple::cumple:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...