HYDRO ORY Publicado Noviembre 15 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 Felicidades Rechin, todo un crack. Además, con un mestre como Janel (que conozco tus azañas de oidas, bribon ), es todo un lujo ir a pescar al delta. Gran maestro y alumno aventajado=peaso pescata como la de las foto. Un abrazo y a seguir asi. P.D.: Felicidades por las fotos, el report y GRACIAS POR LAS SUELTAS (pa mi el año que viene, jejeje ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Noviembre 15 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2006 Enorahuena Rechin,ojala yo sacara algunos de esos alguna vez. Puedes sentirte afortunado por esas pescatas que has echo, y por tener a alguien bueno que te aconseje como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rechin Publicado Noviembre 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2006 Muchas GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que ha sido con diferencia la mejor escapada al Delta de todas. Enhorabuena señores, hay mucha diferencia entre ir a pescar al Delta o ir a pescar al Delta en compañia de Janel. Tienes toda la razón Maren, después de casi 2 años pescando con el Mestre Janel en cada escapada que hacemos no deja de sorprendernos. Qué cantidad de información ( mar, lugares, materiales etc....) tiene el tío. Es un lujazo tenerlo como forero aquí. Aunque ahora esté un poco perezoso. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Noviembre 21 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2006 Es un lujazo tenerlo como forero aquí. Aunque ahora esté un poco perezoso. Jejejeje, es que me hago mayor, los años dejan mella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Noviembre 21 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2006 Fenomenales capturas. Bonito reportaje Rechín. Enhorabuena al Deltaxtreme al completo. Me Rechin.....an los dientes de envidia. En la Partidalenca nos encantan los Tallhams y si son de ese pelaje ni os cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rechin Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2006 GRACIAS Makensy. El sábado a media mañana salimos a vuestro encuentro ( Jordi y tú ) para saludaros y pescar un rato juntos, pero el mal estado del mar nos hizo regresar al punto de partida. El puñeretero viento levantaba unas olas que entraban en la embarcación. Y mi padre se empezaba a poner de todos los colores ( es de secano total ) Dejaremos para otras fechas el encuentro. Saludos y buena P.D. Maken...............sy vais a poner las fotos de los palometones que sea de una pu..........a vez. Que os enrollais más que las persianas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.