HYDRO ORY Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Felicidades Rechin, todo un crack. Además, con un mestre como Janel (que conozco tus azañas de oidas, bribon ), es todo un lujo ir a pescar al delta. Gran maestro y alumno aventajado=peaso pescata como la de las foto. Un abrazo y a seguir asi. P.D.: Felicidades por las fotos, el report y GRACIAS POR LAS SUELTAS (pa mi el año que viene, jejeje ) Citar
javico Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Enorahuena Rechin,ojala yo sacara algunos de esos alguna vez. Puedes sentirte afortunado por esas pescatas que has echo, y por tener a alguien bueno que te aconseje como hacerlo. Citar
rechin Publicado Noviembre 20 , 2006 Autor Publicado Noviembre 20 , 2006 Muchas GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que ha sido con diferencia la mejor escapada al Delta de todas. Enhorabuena señores, hay mucha diferencia entre ir a pescar al Delta o ir a pescar al Delta en compañia de Janel. Tienes toda la razón Maren, después de casi 2 años pescando con el Mestre Janel en cada escapada que hacemos no deja de sorprendernos. Qué cantidad de información ( mar, lugares, materiales etc....) tiene el tío. Es un lujazo tenerlo como forero aquí. Aunque ahora esté un poco perezoso. Saludos y buena Citar
Janel Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Es un lujazo tenerlo como forero aquí. Aunque ahora esté un poco perezoso. Jejejeje, es que me hago mayor, los años dejan mella Saludos Citar
Makensy Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Fenomenales capturas. Bonito reportaje Rechín. Enhorabuena al Deltaxtreme al completo. Me Rechin.....an los dientes de envidia. En la Partidalenca nos encantan los Tallhams y si son de ese pelaje ni os cuento Citar
rechin Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Publicado Noviembre 22 , 2006 GRACIAS Makensy. El sábado a media mañana salimos a vuestro encuentro ( Jordi y tú ) para saludaros y pescar un rato juntos, pero el mal estado del mar nos hizo regresar al punto de partida. El puñeretero viento levantaba unas olas que entraban en la embarcación. Y mi padre se empezaba a poner de todos los colores ( es de secano total ) Dejaremos para otras fechas el encuentro. Saludos y buena P.D. Maken...............sy vais a poner las fotos de los palometones que sea de una pu..........a vez. Que os enrollais más que las persianas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.