Jump to content

Quitar cinta reflectante


joaquinsub

Posts Recomendados

Hablando de cinta reflectante, conoceis varias marcas o son todas igual.

Yo es que uso de la marca 3M que que creo que es bastante buena y no me acaba de convencer, sin embargo en otra caña llevo una cinta que llevaba puesta ya la caña cuando me la compre y noto que refleja bastante mas la luz aun siendo mas vieja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, yo la cinta que utilizo y la unica que encuentro por aqui es de la marca 3M y a mi po ahora no me hadado nigun problema ni se despega ni nada, y verse se ve que da gusto...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a las cañas que me compro, donde me las compro vienen todas con el precio en una etiqueta adhesiva, y al quitarla se queda el pegamento y parte de la etiqueta. Yo la quito con alcohol o acetona de la que usa mi madre pa quitarse la pintura de uñas...

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El secador de pelo es una de las mejores formas de desprender la cola de la cinta, y consecuentemente de quitar la cinta de la punta de la caña, pero despues es bueno un poco de alcohol pero no puro, mezclalo con un poco de agua; 2 de alcohol 1 de agua, y los restos de cola desapareceran del mapa sin dañar la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...