Chus Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 que marca de hilo del 0.20 son las que me recomendais, en plan gama alta. para un lance de calidad, gracias Citar
GranBlanco Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Hola chus, el Extreme de Ocaña, el siglon V touch de Sunline, Nou Cast Ice, Top Cast Mitsu y, muy poca cosa más. Uno que dicen que es muy bueno tambien pero no lo he llegado a probar es este http://www.plat.co.jp/english/line/varivas/game.htm Un saludo. Citar
trapelec Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 yo opino lo mismo el que mas gasto es el Nou Cast ICE au Citar
Chus Publicado Octubre 10 , 2006 Autor Publicado Octubre 10 , 2006 Gracias Granblanco, me ayuda bastante. porque la verdad estoy bastante pez en estas cosas. y como lo quiero poner ya con la cola de rata etc. lo rellenare del 0.35 malo y luego le metere 250m de un 0.20 bueno. porque como me comenta que la bobina del ultegra es muy grandre por eso jajaja. Gracias Citar
may Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 solo añadir a esa lista el k-15 de colmic, y alguno mas de nou cast,. saludos Citar
manu12 Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Hay uno de Colmic que no me acuerdo como se llama, es de color rojo fuerte, un hilo buenisimo, es el que gasto ahora yo, aguanta como uno de 0.20. y es de 0.18 Citar
braulio Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Yo utilizo una de Tubertini de FluoroCarbono que es una pasada, solo que ahora no recuerdo su nombre, pero la bobina de 350m esta sobre 14€ por si te sirve de guia. Saludos Citar
luis_vk Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 el k dices braulio es el tubertini gorilla fluorocarbono uc-4 o algo asi,yo lo uso pa empatillar,saludos! Citar
Ponce Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 El de colmic es el oyster de color rojo, lo suele usar mi compañero y yo tengo una bobina nueva en casa para probar. Citar
SUPERKOKO Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Pues mira compañero, para los hilos gruesos, digamos 0.45 en adelante, no busques hilos buenos, no los vas a partir, pero para hilos finos, si gástate por que son los mas jodidos, tanto en resistencia, abrasion, etc. Yo usé en su dia, el TAKE es uno de color azul, muy buen resultado me dio, pero algo caro, el de 0.20 aguanta 5.4 kg, y es muy muy suave. También decirte que la bobina de 300 metros me costó 9 €, cuando por ese precio, tienes 1000 metros del falcon, que no está mal tampoco, pero ese aguanta 4 kilos solo, pero yo lo veo mas que suficiente. Otra cosa con respecto a las bobinas del ultegra, te aviso, que cuando rellenes con hilo malo y grueso, aproximadamente un milimetro de bobina, cogen aproximandamente 100 metros de hilo del 0.20mm. Me explico, si vas rellenando y dejas dos milimetros al final, para meterle pelo fino, si ese pelo es del 0.20, le cogerían aprox. 200 metros, si dejas 3 mm, pues unos 300 metros, okis? lo digo para tu informacion, que lo estudié en su dia. Un saludo. Citar
neoprenoman Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Hola compañero, la verdad que el mejor naylon o hilo como lo quieran llamar, es de la marca fender, la gama mas alta del mercado( aguante de muchos kilos, color claro que se vuelve medio invisible en el agua y lo mas importante no rompe por los nudos. Saludos y buena pesca. Citar
Chus Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Publicado Octubre 16 , 2006 neoprenoman este hilo el fender no es de la marca colmic? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.