Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

gracias a ti y todos por vuestra hospitalidad !! respecto a la quedada que mencionas , decirte que estaria encantado de poder acompañaros , el dia que propongas (a no ser que no se pueda por alguna cosilla) me apuntare seguro!!!

Yo tambien creo que es la mejor manera de aprender unos de otros y aparte seguro que nos lo pasaremos bien con nuestras "batallitas"

Un saludo desde castelldefels !!!!

Publicado

Ya sabes Raul, estás en tu casa.

Respecto al dí­a de pesca, cuando quieras nos vemos, si te acercas entre semana, avisa, y tambien bajo (a partir de las 7 de la tarde puedo estar en la playa) en principio este domingo voy a ir, si te apuntas nos vemos, y a mediados de diciembre a ver si quedo con más gente del foro y nos reunimos todos.

Un saludo.

Publicado

Hola Popeye , como fue el domingo ? Lo de quedar por la mañana o por la tarde como tu quieras , hombre lo ideal seria ya que vamos a playa de castelldefels es ir desde las 15h hasta noche , mas que nada porque normalmente hay mucho mas movimiento , pero como a ti te vaya bien , si quedaramos por la mañana y vemos que la cosa esta parada podriamos hacer una jornada mas bien "tecnica" , probar diferentes bajos , alargar, acortar, pruebas de lance , en canvio si quedaramos por la tarde yo me centraria en la llisera (en horas diurnas) , que en esta playa como ya sabras da la cara a base de bien y al anochezer buscariamos a la lubina.

Yo cuando he ido a esta playa por la mañana normalmente ha habido muy poco movimiento en diferencia a la tarde .

Te lo dejo en tus manos a mi me va igual de bien una cosa que otra .

Raul Gonzalez

Publicado

Hola Raul, en principio quedamos para ir por la tarde-noche, por la mañana no he visto mucho movimiento tampoco. Al final el domingo no fui a pescar, acabe tarde una cena el sabado y el domingo aproveche para descansar.

Igualmente en las horas de sol se podrí­a hacer algo de teorica mientras las cañas están echadas, llevaré material para hacer bajos, ya que tampoco me quedan , así­ aprovecho y me hago alguno para el anochecer.

Un saludo.

Publicado

Ok Raul, ya lo tengo, espero llamarte esta tarde y quedamos.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...