Chus Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 Hola buenas tardes. Ya se que el shimano ultegra xt 10000 esta descatalogado, y me resulta complicado encontrarlo,pero he visto que tiene muy buenas referencias. y el xsa me parece que no ha salido igual de bueno, vamos que han querido mejorarlo y me parece que la han cagado. y no me atrevo a cojerme dos xsa, y cas que prefiero seguir intentado a ver si lo encuentro. me gsuatria saber que opinais la gente que lo tenga, sobretodo los que opinais del xsa ya que del XT no tengo ninguna duda de su calidad. saludos a todos Citar
Chus Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Publicado Octubre 9 , 2006 Bueno, me la voy a jugar. he encontrado los ultegra xt 10000, me voy a pillar 2 unidades. si alguien quiere comentar algo lo agradecere igualmente. saludos Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 buen cacharro, yo tengo uno y va de muerte Citar
Chus Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Publicado Octubre 9 , 2006 Santos de huelva te refieres al XT no? jejej no he reservado 2 que al ifnal los he encontrado. Mikaelo me ha ayudado a decidirme. saludos y gracias por tu opinion eso me reafirma qu4e es una buena compra aunque sea un modelo descatalogado. gracias y saludos santos Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 lo de modelo descatalogado pos como que a mi, por lo menos me da igual, lo que cuenta es la calidad del producto Citar
alvaro Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 Totalmente de acuerdo, a mi que este descatalogado no me importa, es mas tengo dos, para mis dos xtr, y personalmente me gustan mas que los xsa, mas que nada, por la procedencia, los xt son japoneses, y no te puede caber duda , que aguantan to lo que le eches, ahora los xsa, aunque supongo que no daran problemas, la calidad no creo que sea la misma al ser su procedencia de malasia. El xt esta mas que probado durante años, y sabes que no te va a dar problemas y el xsa, al ser mas nuevo, todavia no esta totalmente testado. Pero vaya las dos son buenas maquinas, y las dos son buenas elecciones... saludos Citar
Chus Publicado Octubre 10 , 2006 Autor Publicado Octubre 10 , 2006 Gracias compañeros. ya los tengo la final como decia me he decidido por los XT. jejejejeje. saludos y muchas gracias Citar
drogueret Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 yo tengo en mi poder 2 xsa y van de lujo, los xt ambien, o sea no lo dudes porque cualquier carrete de los mencionados, son exquisitos para el surfcasting. Citar
alextdi Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Me gusta mas el xt... me gusta su freno que el del xsa --- SALUDOS --- Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.