SurfEnr Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 Hola a todos. A ver si sois tan amables de decirme que peces son éstos dos capturados el pasado mes de septiembre en Mojácar, porque en estos temas soy nulo: Muchas gracias. Citar
joaquinsub Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 cuidadin que el segundo es muy venenoso,rspecto de las espinas que tiene encima de la cabeza y en los laterales,en la agallas. Citar
may Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 efectivamente, son un besuguito y una araña. Supongo que la araña no te pico si no seguro que ya sabrias que tipo de pez es, aunque es la peor manera de averiguarlo. Tiene unas espinas en las agallas y otra en la aleta dorsal muy venenosas, no mortales pero si lo suficiente como para visitar el hospital mas cercano. saludos Citar
nandiko3 Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 Ten cuidao con el segundo,a un amigo mio al principio de ir a pescar,cuando el aprendia piyo una araña,y un pescador mayor que habia por ai no se le ocurrio otra cosa que decirle a mi colega que si la cojia con papel de plata no pasaba na,y pam picotazo,y el chaval con fiebre y hecho polvo unos dias,asi que ten cuidadin Citar
andres77 Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 bueno po te lo confirmo un besugito y una arañita Citar
CeboLoco Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 La primera vez q pesque un pez fue ese y antes cojerlo vino un hombre como loco chillando q no lo cojiera , menos mal q llego a tiempo je je Citar
nandiko3 Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 jajaja ya ves,yo el otro dia piye un pez enano k no se que era,y igual vino un tio corriendo,pero por suerte no era una araña xD Citar
sargoreal Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 Besuguete y reina del inchazón (araña). Saludos y buena pesca Citar
SurfEnr Publicado Octubre 10 , 2006 Autor Publicado Octubre 10 , 2006 Muchas gracias a todos. Por suerte mi novia y yo sospechamos del segundo y lo desanzuelamos con el desanzuelador sin tocarlo. Ambos fueron devueltos porque siempre practicamos el captura y suelta. Un saludo. Citar
Chus Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 el segundo es una araña ten mucho cuidado el primero ni idea. saludos Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 bueno yo te digo lo ke es,tasis todos ekibocaos,son un besuguito y una arañita marina,jajajaj.fuera bromas cuidadin con la arañita,son jodias las mamonas. guena Citar
Javi Gonzalez Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 http://img216.imageshack.us/img216/905/ray...amigjornvs7.jpg Hola a todos, ya que va de especies esto que es ? Me han dicho que es una raya ocelada, es cierto ? Y por último es comestible. Citar
alvaro Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Javi eso es una tembladera, y comestible es, la gente no la aprecia mucho, pero se puede comer, es mas yo la he comido, no es una carne muy apreciada, pero se puede comer sin problemas.... Por cierto ten cuidao que suelta descargas electricas... saludos Citar
JuanCGF Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Besugo o aligote, y YUYU::::::::::::::::::::::::::::::::::Araña, valor has tenido de tenerlo en la palma de la mano, ni aún estando muerto. Saludos y buena pesca desde Huelva. Citar
Miembros echis Publicado Octubre 10 , 2006 Miembros Publicado Octubre 10 , 2006 El segundo se trata de un salvario o araña (Echiichthys sp.), pez de picadura dolorosa donde los haya. Espero que no le quitaras el anzuelo a mano. Un saludo Citar
Javi Gonzalez Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Gracias alvaro por sacarme de dudas, la cogi y con anzuelo y todo a la nevera por si acaso. PD:Cualquiera le quitaba el anzuelo al bicho ese. Citar
chicharro Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 tengo la experiencia reciente de una picada de araña mas grande, y lo de tenerla en la mano ni loco. Despues de dos meses aun noto molestias en la articulacion del dedo donde me pico. y para comer no se , des pues de muertas las espinas son igual de venenosas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.