juanrey Publicado Noviembre 25 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2006 enorabuena la lata de cocacola es siempre la misma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Dic 25 , 2006 Compartir Publicado Dic 25 , 2006 YEH GUILLOTINA!!!!!!!!!!!!!!!! bebes muxa coca cola eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeejej haber si kedamos un dia y me enseñas esos sitios donde tocas tanta escama, ke sigas asi,l campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Dic 25 , 2006 Compartir Publicado Dic 25 , 2006 buena lubina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Dic 26 , 2006 Compartir Publicado Dic 26 , 2006 ombreee guillotinaa enhorabuena tu primera lubina estaras contento.ya ves como elq sigue la consige sea a spining o como dios quiera. yo ami ultima lubina que he cojido le encontre 3 langonstinos d buen tamaño en el estomago,aunq no las pesquemos todos los dias parece q tienen hambre las tias. bueno guillo q tengas un prospero 2007 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Dic 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2006 Hola, otra vez, esta vez ha sido desde embarcacion, esta mañana salimos sobre las 7´30 . joer que frio, de cebo llevabamos un poco de todo, americano, navaja, chipiron, calamar y sardina y fueron entrando poquito a poco, como veis hay serranos, pagres, pageles y una vidriada, bueno felices fiestas a todos y pasarlo bien, por cierto lo sigo intentando a spinning y nada de nada, alguna persecucion pero na de na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Dic 29 , 2006 Compartir Publicado Dic 29 , 2006 buena pesca!ya mismo tienes ke ponerte una bañera mas larga!!!jejej. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Dic 29 , 2006 Compartir Publicado Dic 29 , 2006 guillotina si tienes barco prueba el jigging con vinilos y señuelos metalicos.haz movimientos cortos y lentos hacia arriba, enesta epoca los depredadores se muestran reacios a atacar asus presas d manera mas vorazmente y pon señuelo d talla pequeña (que el pez no tenga que molestarse en engullir mucho,simplemente lo vea y zas!!!) yo lo uso mucho esta tecnica para el bass en agua dulce pero tanto en el mar como en pantano loque digo no falla. loque te he comentado es una tecnica para depredadores denominada "slip shot" .funciona con vinilos y jigs d metal dando tirones muy despacios y de tamaño lo mas reducido.ami me da ha dado siempre buenos resultados enesta epoca del año, es el momento d utilizar esta tecnica en invierno tambien otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Dic 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2006 No tengo barco, ojala, es de un compañero de trabajo, de vez en cuando salimos juntos con el barquete, el spinning lo practico desde costa, en las salidas de agua dulce, me pongo el vader y a mojarme, cuando no me apetece mojarme mucho me subo al espigon, el otro dia tube una persecucion guapisima, venia detras, detras y zaaas vino el espigon y dio media vuelta y se fue, pero me pego un subidon que provoca que siga intentandolo. Ah capitan pescanova, pienso pescar un dia un depredador que no me quepa en la bañera, sueño con el cada dia, ya lo veras, hasta la otra y suerte compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Dic 31 , 2006 Compartir Publicado Dic 31 , 2006 una pesca buena y variada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Enero 1 , 2007 Compartir Publicado Enero 1 , 2007 Buena pesata compañero. ya tengo ganas de hacer yo una de esas. es divertidísimo, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Enero 5 , 2007 Compartir Publicado Enero 5 , 2007 Tu bañera tiene que estar alucinando de tanto pescado refrescandose en ella, Enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Enero 5 , 2007 Compartir Publicado Enero 5 , 2007 guillotina,lo se!es el sueño de muchos(yo incluido)y yo estare aki para ver esa pieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 enhorabuena guillotina sigue cortando el pescado con tus cañas afiladas!!!un saludo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Febrero 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 (editado) Joer, por fin ayer pesque algo, un constipado, ligero poniente cuando llegue el mar calmado y de repente el poniente empieza a soplar a lo bestia, las cañas a penas se podian mantener en pie, yo alli, firme mirando al frente, aguantando como un campeon, las orejas y la nuca empezaban a decirme - que cojones hacemos aqui- y yo alli, como un campeon, dos cajas de americano, dos de tita, navajas, sardina y calamar, las olas no eran muy grandes, por el poniente, pero cuando alcanzaban su altura maxima el viento provocaba que se desintegraran en lo mas alto, el mar estaba de un color azul verdoso, sin fuerza, como apagado, y ya lo que faltaba "el coleguita del perro" otra tarde mas a darme la barrila, y yo alli, como un campeon, - que si esto, que si lo otro- ¿que hoy no pescas? - le pregunto- mira en el coche las llevo- y asi una semana tras otra, y yo alli, bueno ya sabeis el resto, acabo de levantarme de la siesta, porque eso si esta mañana tambien he ido con mi coleguita xadro y lo que he pescado es un constipado del copon, pero en fin, la semana que vienen ya imaginais, yo alli, como un campeon. Venga un saludo a todos y paciencia que todo llegara. Editado Febrero 18 , 2007 por guillotina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Jajajaja , esa es la historia de mi vida Tu di que si, con dos cojones , pescar no pescamos, pero a cabezones no nos gana nadie La próxima seguro que algo cae... y si no, la siguiente o la otra o la después Un saludo y a insistir ya verás como tarde o temprano ponemos una foto de un apesquera del copón en el parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 dos cajas de americano, dos de tita, navajas, sardina y calamar, joder el dia que me lleve yo todo eso me piden el divorcio, tengo un lema: si pican con dos cajas hay bastante, si no pican a joderse un dia mas, animo campeon que ya quedan menos dias malos que pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Haber utilizado el americano y la tita para pescar y lo demas para una cena je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Tu tranquilo guillotina que los costipados con tres o cuatro cubatas se pasan,pues nada a mejorarse y a por la proxima salida que llevamos un par de fines de semana de viento y agua que no veas,suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 los costipaos tambien vale como captura no , eso se pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 buenas peskeras i buesn costipado jajaja olle por cierto que les das de vever alos pezes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillotina Publicado Noviembre 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 Vuelvo a colocar la foto y la anecdota por error en el foro. Esto fue hara un par de fines de semana, era un concurso de curri costero, lo ganamos sacando estos dos palometones, de 3,820 y 4,380 kilos, se nos escapo una manta de unos 40 kilos una pasada, ah por cierto perdi hasta las gafas sacando el primero, algun atun las habra cogido jajaj, venga hasta la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 (editado) eso son dos sardinas retocadas con el photoshop jajaja (es broma compañero), enhorabuena por el concurso y las piezas, quien pillara uno de esos, dos ya seria la releche Editado Noviembre 10 , 2007 por berebere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 Buenas piezas compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 menudas piezas compañero que estaban enlatadas y eran abrefacil jajajajjaja,un saludo campeon juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 enhorabuena compañero , lastima la manta y las gafas jeje..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.