Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!.

Me he alegrado mucho que os hayais acordado tantos de mi, señal que estoy haciendo las cosas bien,y tengo un montón de amigos.

Sois unos fenomenos!!!!!!!!!.Viva la pesca!!!!!!!!!. :beer::beer:

Publicado

Gracias Miguel!!!!!!.

No tienes que sentir nada amigo,un acto de este tipo siempre es en buena fe. Por cierto hay tres post felicitandome.Nunca lo habrí­a pensado,la gente se acuerda de mi.Estoy muy muy contento Miguel.

Figura a ver si a final del mes nos vemos para ese finde especial que tenemos entre manos.Pero solo hay un problemilla convencer a un amigo.Veremos que pasa pondremos todos nuestros medios persuasorios para conseguirlo.

Adeu amic!!!!!!!!.

Jose

Publicado

Ante todo..... FELICIDADES CAMPEON!!

Que sigas asi muchos años y que nosotros veamos tus bricos.

Un abrazo.

PD: He juntado todos los temas abiertos felicitando a Chinesteta, porque habia tres abiertos.

PD2: Bitxo, bienvenido? :D Pa verse matao!! :031:

Publicado

Muchas gracias Dark!!!!!!!.

Si ha sido curioso 3 temas para felicitarme,jejeje.Que buena gente hay en este foro,y en parte es gracias a ti Dark.No hay sitio en este foro para personas que buscan problemas o los crean.

Espero seguir siendo como soy,que los años no me cambien.Seguir creando como estos 2 últimos años.Y que todos vosotros veais mis bricos y podais opinar sobre ellos.Eso es lo que me ha hecho crecer como autoconstructor de señuelos.

Gracias a todos!!!!!!.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Publicado

Felicidades. NO entro mucho y casi te escapas......... <_<

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...