maresmepower Publicado Octubre 21 , 2006 Publicado Octubre 21 , 2006 que pena me das birutero no me busques campeon yo no miento un saludo Citar
biruta Publicado Octubre 21 , 2006 Autor Publicado Octubre 21 , 2006 yo no busco a nadie...la mardepower,si nadie a dicho que mientas... :blink:o si?otra cosa es que lo piense... Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 21 , 2006 Publicado Octubre 21 , 2006 no empezemos con las discursiones please Citar
maresmepower Publicado Octubre 21 , 2006 Publicado Octubre 21 , 2006 Que va,yo paso de discutir.Al foro entro para otras cosas,a ti birutero decirte que tdpc y que te vaya bonito con esas obladas de 2 kilates que te marcas,eres un fieraaa!!! adeuuuu Citar
biruta Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Publicado Octubre 22 , 2006 pues ala power de los mares,lo mismo digo,a y obladas aun no e pillao ninguna,por lo visto son mas inteligentes que otros (cuidado con los trokeles no se valla a enganchar algun artificial)artista!!! Citar
Peixet Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 Volviendo al tema... Hace bastantes dias que no se ven Llampugas ni Serviolas. Podeis confirmar si siguen por ahi ??? Citar
maresmepower Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 (cuidado con los trokeles no se valla a enganchar algun artificial)artista!!! esa te las currao...apa deuuuu!!!!!!! Citar
el pescatore Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 (editado) yo madrugue esta mañana y ni e visto lampugas ni serviolas ni bacoretas parece que ya se a retirado definitivamente .se me olvidaba yo pesco desde costa en barco ya si que no te puedo contestar. Editado Octubre 22 , 2006 por el pescatore Citar
llubarru Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 Peixet, por nuestra zona de Barcelona sigue habiendo te lo aseguro pero entre 1 y 2 millas aunque más cerca tambien hay rezagados. Lo mejor es intentarlo a barca porque en dos o tres semanas tambien se habran ido y ni siquiera en barca se podran pescar. Ayer mismo mi padre sacó tres grandes(llampus) entre dos y 4 kilos, bacoretas solo sacó una y serviolas sacó varias pero pequeñas y todas las devolvió al agua pues rondan el medio kilo tan solo. Saludos. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.