Miembros BERTONE Publicado Octubre 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 hola amigos,estoy arto de gastarme una pasta en las lombrices que venden en la tienda,k me cuestan mas que irme de fiesta y si alguien sabe trukillos de como recolectar camarones,lombrices y cualquier carnada util para nuestras salida de pesca,k se amime y opine gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 mi hijo suele comprar navajas a bajo precio cuando se kedan sin vender se las guardan y le van bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros BERTONE Publicado Octubre 7 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 7 , 2006 muchas gracias azote por tu propuesta,me pasare por el pescatero haber si hablo con el y me ahorro unos eurillos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 14 , 2006 Compartir Publicado Octubre 14 , 2006 yo he pescado con lonbriz de tierra(de las macetas de mi suegra)y funcinan de coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.