david_bcn_ Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 Buenas a todos! alguien me podria decir donde puedo encontrar esticot sin tener que encargarlo? es que tenia pensado en ir mañana noche y la tienda donde los compro (badalona) no tienen y todas las demas son previo encargo.alguna tienda cercana de badalona(barcelona,masnou,,premiar,,mataro..)? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 Mira en el declathon de sant boi, o el quete pille mas cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 hola, se pesca tambien con Asticots en surfcasting !? el asticot de mosca , amarillo - blanco "normal" , pequenito ... ? que se saca con esto en el mar? que yo lo utilisaba durante años pescando en agua dulce en el centro-este de francia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.