Machado Publicado Octubre 5 , 2006 Compartir Publicado Octubre 5 , 2006 Bueno, pos ya puestos avender, otro colega... Manda lereches... Quiere pillarse algo mejor, y quiere saber si puede vender esto... estan bien cuidadas, no tienen arañazos y una delas cañas y el carrete shimano estan como nuevos. Son 2 Nautic o algo asi, y 2 carretes un SERT (con 3 bobinas) y un Shimano Navi XSA de los nuevos (2bobinas), tiene 2 meses... Aki unas fotillos aunk mal echas, ya que las a echo con un movil y con el suelo sucio... enfins... la Azul es muy ligerita y muy finita. Aver que le ofreceis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malarrama Publicado Octubre 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 cuanto pides Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 Por todo? por unacaña? un carrete?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 por una caña y un carrete? tengo un amigo interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 tu por el messenger marikita. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 Lol, q confianzas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2006 Venga, que!!! os animais o que?? 250 euros por todo... la nautilus y el sert 100 euros! y la nautic y el navi 150 euros!!! Un chollo vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 venga! nadie quiere un ekipillo para el amigo, compañero o para las piedras?? Venga que es un chollo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Machadin q mi colega seguramente se keda una, no las kieras vender juntas mamonasoooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2006 Amos a ver!!! kien kiere la otra!!! o la pareja!! enga que me corre bulla! el 1º que las kiera se las keda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malarrama Publicado Octubre 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 dile a tu colega que le puedo dar 200 € por la pareja pues ando muy escaso de pasta, pues es un regalo para mi hijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malarrama Publicado Octubre 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 dile a tu colega que le puedo dar 200 € por la pareja pues ando muy escaso de pasta, pues es un regalo para mi hijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 sube un pokito mas tu oferta, y te los entrego en persona, ya que voy al concurso de Fuengirola y ya nos vemos okaz? Un saludo y responde rapido que tamos casi a viernes ya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 MAchado este dice q no tiene pasta, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malarrama Publicado Octubre 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 machado, la verdad que no puedo subir mas ya es bastante para mi ni no puede ser lo entiendo, gracias de toda forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 malarrama, dame tu nº de tlf por privado y te llamo mñn con lo que sea vale?? asi hablo con mi colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malarrama Publicado Octubre 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 machado si esta interesado tu colega kedams y cerramos el trato en 200 € ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 ok, pero por eso te digo, que necesito tu tlf por si no te conectas mñn o pasao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malarrama Publicado Octubre 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 mi tlf t lo e mandao por e-mail ya k nose komo se pone el privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 malarrama, en principio dice que puede hacer una exepcion, ya que le hace falta mucho el dinero. Podrias estar almediodia.. sobre las 4 o asi en fuengirola, en la entrega de premios?? o en el pesaje... y asi ya ves como ha ido la cosa en el concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malarrama Publicado Octubre 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 si ayi estare. ¿En k playa es, en la d fuengirola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malarrama Publicado Octubre 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 y k dia mñn sabado o el domingo¿¿?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 si, en la de fuengirola, es el domingo, ya te llamo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros malarrama Publicado Octubre 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 vale tu me llama, nosotro vamos mañana a sotogrande Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 Que tengais suerte, yo te llamo, al finalizar el concurso alas 14:00 horas del domingo.. pasate aver el pesaje o luego ala vuelta quedamos por malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados